No puedo imprimir mi factura

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rodolfovenites825fee Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo imprimir mi factura

Buenos días.

Estoy intentando imprimir mi factura Movistar pero no hay caso. Cuando quiero acceder a la misma desde el link que me envían a mi casilla de correo me salta "Error de conexión SSL". Y cuando entro a MI MOVISTAR > MI FACTURACIÓN Y PAGOS me dice "Aún no tenés facturas disponibles para visualizar.". Tampoco puedo imprimir los cupones pago. No hay Pago Fácil ni RapiPago en mi ciudad, solo SOL Pagos, y no puedo pagar ahí dando mi numero de teléfono. Además no solo me interesa pagar, si no imprimir la factura con todos sus detalles.

Espero su rta.

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,882
    Dados: 53,807
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rodolfovenites825fee Ver mensaje
    Buenos días.

Estoy intentando imprimir mi factura Movistar pero no hay caso. Cuando quiero acceder a la misma desde el link que me envían a mi casilla de correo me salta "Error de conexión SSL". Y cuando entro a MI MOVISTAR > MI FACTURACIÓN Y PAGOS me dice "Aún no tenés facturas disponibles para visualizar.". Tampoco puedo imprimir los cupones pago. No hay Pago Fácil ni RapiPago en mi ciudad, solo SOL Pagos, y no puedo pagar ahí dando mi numero de teléfono. Además no solo me interesa pagar, si no imprimir la factura con todos sus detalles.

Espero su rta.

Gracias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar

Te sugiero expliques esto mismo y que te envíen la factura para descargar en pdf, la imprimis y luego abonas

ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema