Movistar me cobra el servicio de Internet sin que lo solicite

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Agushh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Movistar me cobra el servicio de Internet sin que lo solicite

    Hola.
    Debe ser la 5ta ves que me pasa que movistar me cobre el servicio de Internet sin que yo lo use. No lo uso por el simple echo de que tengo wifi. Ya pregunte en facebook pero al parecer no lo pudieron solucionar. Existe algo que puedan hacer que en verdad funcione(? por que me voy a quedar sin crédito. O la posibilidad de cancelar el servicio de Internet de forma permanente no momentánea (? por que la verdad yo no lo uso y de forma involuntaria me cobra y yo no lo solicito

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Agushh Ver mensaje
    Hola.
    Debe ser la 5ta ves que me pasa que movistar me cobre el servicio de Internet sin que yo lo use. No lo uso por el simple echo de que tengo wifi. Ya pregunte en facebook pero al parecer no lo pudieron solucionar. Existe algo que puedan hacer que en verdad funcione(? por que me voy a quedar sin crédito. O la posibilidad de cancelar el servicio de Internet de forma permanente no momentánea (? por que la verdad yo no lo uso y de forma involuntaria me cobra y yo no lo solicito
    Hola Agushh. Tendrías que desactivar el uso de datos. En Samsung S3 hay una opción que dice "Uso de Datos" y podés activar o desactivar con un tilde. Deberías ver en tu equipo si tiene una opción similar.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •