Sin Servicio dentro de mi hogar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de francoc875ebdbc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Sin Servicio dentro de mi hogar

    Buenos días, desde que me mudé, (Agosto 2014), no logro tener respuesta por parte de Movistar por el mal servicio que obtengo. Puntualmente me interesa el problema dentro de mi casa, ya que no puedo realizar llamados, ni recibirlos. Y cuando logro hacerlo, la calidad es pesima.

    No pretendo que me solucionen el tema, porque es evidente que la señal no está llegando a mi casa (Victoria partido de San Fernando), pero al menos que me hagan un descuento en la factura, ya que no obtengo el servicio por el cual pago.

    También tengo problemas por fuera de mi hogar, pero eso debe ser un reclamo unanime de los usuarios.

    P.D: En el lapso del año cambie 3 veces de equipo, siempre con el mismo problema: Motorola XT910, Samsung S4 I9500, Appe iPhone 4S.

    Saludos, y ojala puedan hacer algo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,683
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,695
    Dados: 55,267
    vBActivity - Stats
    Points
    17,708
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.68%
    Actividad Diaria
    2895.62%
    Actividad Semanal
    1894.37%
    Actividad Mensual
    2599.52%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por francoc875ebdbc Ver mensaje
    Buenos días, desde que me mudé, (Agosto 2014), no logro tener respuesta por parte de Movistar por el mal servicio que obtengo. Puntualmente me interesa el problema dentro de mi casa, ya que no puedo realizar llamados, ni recibirlos. Y cuando logro hacerlo, la calidad es pesima.

    No pretendo que me solucionen el tema, porque es evidente que la señal no está llegando a mi casa (Victoria partido de San Fernando), pero al menos que me hagan un descuento en la factura, ya que no obtengo el servicio por el cual pago.

    También tengo problemas por fuera de mi hogar, pero eso debe ser un reclamo unanime de los usuarios.

    P.D: En el lapso del año cambie 3 veces de equipo, siempre con el mismo problema: Motorola XT910, Samsung S4 I9500, Appe iPhone 4S.

    Saludos, y ojala puedan hacer algo.
    podes reportarlo por este medio incluso el mal servicio y lo sucedido:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Con respecto a descuento , eso gestionalo o exigilo en 112 .

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •