Porque Movistar NO TIENE SISTEMA desde hace casi 20 días

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de andymensajes93e8f3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Porque Movistar NO TIENE SISTEMA desde hace casi 20 días

    Por favor que esta pasando ? En La Plata no hay sistema para reposicion de chip y cambio de equipo hace bastante . Necesito solucionar el problema,que pasa con el sistema ??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,378
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,854
    Dados: 55,583
    vBActivity - Stats
    Points
    19,223
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    2351.85%
    Actividad Semanal
    1020.88%
    Actividad Mensual
    3790.23%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por andymensajes93e8f3 Ver mensaje
    Por favor que esta pasando ? En La Plata no hay sistema para reposicion de chip y cambio de equipo hace bastante . Necesito solucionar el problema,que pasa con el sistema ??
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar

    Esta pésimo y es real , con tema de migración de sistemas ha traido muchos inconvenientes a todos.
    Para reposicion podes llamar a *611 y te la envían muy rápido. También para cambio de equipo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lili59411bc59 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    17
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Vos tenes un plan full full y nunca tenes problemas, y estas full aca con 11000 mensajes. , queres regular el foro y todavia hay que creer que sos usuaria???

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lili59411bc59 Ver mensaje
    Vos tenes un plan full full y nunca tenes problemas, y estas full aca con 11000 mensajes. , queres regular el foro y todavia hay que creer que sos usuaria???
    @lili59411bc59 buenas tardes. Con todo respeto te comento, el usuario @mcrisever es realmente usuario
    /Cliente de Movistar, como lo somos todos aquí, salvo los Admin del Foro y dos o tres usuarios que en su firma detallan tener
    relación con la Compañía.

    Por otra parte, tiene problemas como todos y se puede leer entre sus 11.000 posteos.

    Te agradeceré leas este post del CM del Foro Movistar por cualquier cosa : https://foro.movistar.com.ar/th...O#.VKcLScny0n0

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de carmen marisol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    no puedo entrar a ninguna pagina a ninguna no es un problema de la computadora sino del servicio puede alguien darme una respuesta o solucion llevo ya mas de 7 dias

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por carmen marisol Ver mensaje
    no puedo entrar a ninguna pagina a ninguna no es un problema de la computadora sino del servicio puede alguien darme una respuesta o solucion llevo ya mas de 7 dias
    Buenas tardes @carmen marisol, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Hay todavia problemas para acceder a varios servicios online de Movistar, sobre todo desde la cuenta online
    que esta pasando por una migración a otro sistema hace ya un tiempo.

    Te recomiendo uses este formulario online para que puedan darte respuestas y solución adecuada a lo que
    estas necesitando, te van a responder via e-mail : http://fbchannel.movistararg.com/

    Hace unos dias atras necesitaba un detalle de consumos y me lo enviaron sin problemas desde allí.

    Cualquier cosa por favor comentanos, saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,378
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,854
    Dados: 55,583
    vBActivity - Stats
    Points
    19,223
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    2351.85%
    Actividad Semanal
    1020.88%
    Actividad Mensual
    3790.23%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lili59411bc59 Ver mensaje
    Vos tenes un plan full full y nunca tenes problemas, y estas full aca con 11000 mensajes. , queres regular el foro y todavia hay que creer que sos usuaria???
    Tengo un plan full (cliente de la época de Miniphone) que nunca cambie, uso laptop con Speedy , no trabajo , es decir tengo 24 hs del dia para hacer lo que deseo... que mas queres saber? Ante todo te pido respeto ambas somos clientes y usuarias y cuando tengo problemas me dirijo directamente a Movistar no acudo a un foro para hacer planteos no acordes.
    No entiendo a que referis con regular

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por lili59411bc59 Ver mensaje
    Vos tenes un plan full full y nunca tenes problemas, y estas full aca con 11000 mensajes. , queres regular el foro y todavia hay que creer que sos usuaria???
    Hola Lili, corroboro lo que dice Chris. Acá solo hay un Community Manager (el que habla) y usuarios de Movistar. @mcrisever es cliente como vos, pero además es usuaria de este foro, y de las mejores
    Ex-Community Manager

    3 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,378
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,854
    Dados: 55,583
    vBActivity - Stats
    Points
    19,223
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    2351.85%
    Actividad Semanal
    1020.88%
    Actividad Mensual
    3790.23%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Lili, corroboro lo que dice Chris. Acá solo hay un Community Manager (el que habla) y usuarios de Movistar. @mcrisever es cliente como vos, pero además es usuaria de este foro, y de las mejores
    Gracias!!! se ve no lee cuando también protesto, como hoy :

    https://foro.movistar.com.ar/th...ce-quot/page42

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de cdfaux Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Ayer fui a la sucursal de Sante Fe y Callao, y me hicieron pegar la vuelta con la misma excusa: "estamos sin sistema y no sabemos hasta cuándo...".
    No te atienden ni para cambio de plan, ni para comprar teléfonos...
    Algunas páginas hoy empezaron a responder parcialmente, te muestran planes (NUEVOS y mucho más caros) y teléfonos (sin aumento todavía), pero cuando querés concretar la compra de algo, DA ERROR.
    Realmente vergonzoso, están especulando con el cambio de gobierno y la devaluación.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •