Problemas Chip 4G

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  1. #1
    Avatar de karndc0b88 Nivel 1: Principiante
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    Problemas Chip 4G

    Evidentemente Movistar está siendo presa de una Fuga de Cerebros. Desde el día lunes 29/12/14 a las 10hs que concurrí a las oficinas de la Av. Santa Fe y me dieron el chip o Sim 4G que iba revolucionar la tecnología en las comunicaciones no puedo ni recibir ni hacer llamadas, mensajes, navegar, etc.
    Enumero las preguntas y respuestas de las cuales hasta ahora ya he sido víctima:
    1) Espere 2 horas y ya se le va a activar el chip. PLAZO VENCIDO
    2) Espere hasta las cuatro de la tarde (del 29/12) PLAZO VENCIDO
    3) Espere 24hs. PLAZO VENCIDO
    4) Espere hasta que vuelva el sistema. PLAZO INDEFINIDO
    5) Espere 48hs. PLAZO VENCIDO.
    6) Apague el equipo vuelva a encender el equipo y después se le solucionará el problema. (SIN SOLUCION)
    7) Reiterados pedidos informándoles Nro. de línea, el Nro. chip, mi equipo es un Sony Xperia Z1 C6903, IMEI y mi número de cliente
    9) se encuentra en proceso de gestión. Deberás aguardar a que se comuniquen informándote la solución.
    10) Recordá que tus consultas son siempre bienvenidas.
    11) Tenés la posibilidad de colocarle el chip a otro equipo ? NO FUNCIONO tampoco en otro equipo.
    12) Presiona ##21# + send (Problema de conexión o código incorrecto de MMI)
    13) Deberás aguardar hasta que se comuniquen del área correspondiente. (SIGO AGUARDANDO)
    14) No va a tener servicio hasta el 5 de enero de 2015. (HASTA AHORA PLAZO VIGENTE)
    15) Registro 165163693, 165223497 y otros que no anoté. (SIN SOLUCION)
    16) Revisamos la línea y ya fue generado un reclamo al sector especialista.
    y podría seguir enumerando …

    Algunos de los fugados identificados son:
    (hay muchos anónimos como el Sr.ALGUIEN, TECNICA, SISTEMA, PROBLEMA, que no los he podido identificar)

    Maricielo, Karina, etc. De Atención *611
    Rodrigo Vargas, Servicios al Cliente
    Anabella BRAVO, Atención al Cliente
    AYELEN, Atención al Cliente.
    VICTORIA, Atención al Cliente.
    Matías, Gestiones Social Media Movistar

    Bueno sigo en la búsqueda de un cerebro pensante, con sentido común, con capacidad técnica, con poder de decisión, con idoneidad, sincero, que no aplique un manual de procedimientos a preguntas y respuestas previamente pautadas porque evidentemente las realizadas hasta ahora no dan resultado.

    Sigo esperando tener el servicio por el cual pago religiosamente desde tantos años, aunque no funcione el 4G, ni el 3G, ni el 2G, aunque para hacer una llamada deba realizar 7 y se corte a espacios de segundos, pero al menos con esas limitaciones hacía y recibía llamadas, mensajes, mails.

    Sigo en la BUSQUEDA.
    Atte. Gustavo *******

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @karndc0b88 bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica

    Recomendaria edites tu post ya que es un foro publico (solo usuarios) y dejaste demasiada info personal.

    Podes exponer lo sucedido enviando un mail a :

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    te responden rápido.

    Contanos como siguió el tema.

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  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Gustavo, lamento mucho lo sucedido, parecería ser que tenés razón, seguramente debe ser porque por alguna extraña razón te tocó a vos ser víctima de este problema, espero que se solucione a la brevedad.
    En mi firma tenés varias vías de contacto con Movistar, como por ejemplo el facebook, podés reclamar por ahí, o por el twitter, seguramente vas a tener pronta respuesta.

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  4. #4
    Avatar de alejandroloberia Nivel 1: Principiante
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    movistar siempre es así y cada vez peor parecen maquinas de negar la verdad y preguntan cosas estupidas sin hacerce cargo del problema real

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por alejandroloberia Ver mensaje
    movistar siempre es así y cada vez peor parecen maquinas de negar la verdad y preguntan cosas estupidas sin hacerce cargo del problema real
    Hola Alejandro, buenos días, este es Hilo antiguo y seria bueno en caso tengas algún problema abras el tuyo exponiéndolo asi entre tod@s vemos como te ayudamos.

    https://foro.movistar.com.ar/ne...0#.VR0o7Y6GNIO

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  6. #6
    Avatar de verognicar Nivel 1: Principiante
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    El hilo será antiguo, pero lo que relata Gustavo es exactamente lo que me está sucediendo hoy, 17 de septiembre. ¿Alguna solución?

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por verognicar Ver mensaje
    El hilo será antiguo, pero lo que relata Gustavo es exactamente lo que me está sucediendo hoy, 17 de septiembre. ¿Alguna solución?
    no regreso a comentar , podes exponer vos en los canales lo que te sucede


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  8. #8
    Avatar de verognicar Nivel 1: Principiante
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    No, gracias. Pensé que había una solución más fácil.

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