Mi linea esta a nombre de otra persona.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de vigolo3276e53 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Mi linea esta a nombre de otra persona.

    Buenos días a todos y Felices Fiestas.
    Mi problema es el siguiente, tenia 2 líneas a mi nombre y una de las cuales decidí pasarla a nombre de mi hija, (cambio de titularidad), tramite hecho en el centro de San Isidro, el viernes 26 entro a mi cuenta y me encuentro que mi línea esta a nombre de mi hija, llamo al *611 y me dice que la única manera de arreglarlo es concurrir a un centro de atención, el día 29 concurro DE NUEVO al mismo lugar y al terminar el reclamo insisto con quien me atendió si ya estaba corregido el cual me aseguro que si, hoy quiero entrar y en un principio me dice que no hay una línea asociada a mi cuenta, luego de insistir y no se como entro y veo que sigue estando a nombre de mi hija, vuelvo a llamar al *611 y me contesta que tengo que concurrir de nuevo a un centro de atención, ?, yo vivo en Villa Ballester y el centro esta es San Isidro, 20KM para ir y 20KM para volver x 2 = 80KM, .
    Que tengo que hacer ??, ir hasta Mar Del Plata para que hagan las cosas bien, desde ya digo que no pienso volver.

    Ustedes que me aconsejan?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vigolo3276e53 Ver mensaje
    Buenos días a todos y Felices Fiestas.
    Mi problema es el siguiente, tenia 2 líneas a mi nombre y una de las cuales decidí pasarla a nombre de mi hija, (cambio de titularidad), tramite hecho en el centro de San Isidro, el viernes 26 entro a mi cuenta y me encuentro que mi línea esta a nombre de mi hija, llamo al *611 y me dice que la única manera de arreglarlo es concurrir a un centro de atención, el día 29 concurro DE NUEVO al mismo lugar y al terminar el reclamo insisto con quien me atendió si ya estaba corregido el cual me aseguro que si, hoy quiero entrar y en un principio me dice que no hay una línea asociada a mi cuenta, luego de insistir y no se como entro y veo que sigue estando a nombre de mi hija, vuelvo a llamar al *611 y me contesta que tengo que concurrir de nuevo a un centro de atención, ?, yo vivo en Villa Ballester y el centro esta es San Isidro, 20KM para ir y 20KM para volver x 2 = 80KM, .
    Que tengo que hacer ??, ir hasta Mar Del Plata para que hagan las cosas bien, desde ya digo que no pienso volver.

    Ustedes que me aconsejan?
    No te guies por lo que dice Mi Movistar, el sistema esta funcionando mal por tema migración . Deja pasar unos días y luego si chequea.

    Recomiendo te contactes, sin ir a fin que te den una respuesta certera a través de este link:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Responderan via mail

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de vigolo3276e53 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Te agradezco el comentario, voy a seguir tu consejo, voy a esperar un tiempo a ver que pasa si todo sigue igual voy a recurrir al link que me has brindado.

    Gracias.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vigolo3276e53 Ver mensaje
    Te agradezco el comentario, voy a seguir tu consejo, voy a esperar un tiempo a ver que pasa si todo sigue igual voy a recurrir al link que me has brindado.

    Gracias.
    en tu lugar consulto la titularidad asi ya sabes .

    Feliz año y no dudes en regresar y contar como fue todo!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de vigolo3276e53 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en tu lugar consulto la titularidad asi ya sabes .
    Pues por intermedio del *611 sigue a nombre de mi hija, pero como hace 2 días hice el reclamo voy a esperar un poco a ver que pasa.
    Sin duda paso a comentar el desenlace del problema cuando lo amerite, como mucho lo hago desde personal, jaja.

    Feliz Año Nuevo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @vigolo3276e53 feliz año nuevo

    Te dejo mail también:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    TE ESPERAMOS!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de vigolo3276e53 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Desde ya agradezco tu aporte, pero la respuesta que me han brindado por mail no difiere de la del *611.
    Y repito, no voy a volver a un centro para arreglar el tramite.
    Disculpen el comentario, pero para boludear a alguien se equivocaron conmigo.
    Paso siguiente, dar de baja mi linea que esta a nombre de mi hija, y su linea si puede, que aparentemente esta a nombre de otra persona, en ese caso que se haga cargo porque va ha dejar de pagar, y contratare otro servicio que por similar importe me de mejor prestación, desde ya agradezco la ayuda brindada.

    Saludos y gracias.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    @vigolo3276e53 lamento mucho que pasen estas cosas , como usuarios merecemos respeto.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •