no puedo entrar a "mi movistar"

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de lausk881b81d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    no puedo entrar a "mi movistar"

    Me dice que tengo lineas inhabilitadas....
    que pasa ¡??¡¡¡

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lausk881b81d Ver mensaje
    Me dice que tengo lineas inhabilitadas....
    que pasa ¡??¡¡¡
    Buenas noches @lausk881b81d, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Te dice que tenes inhabilitación de tus lineas, o que no tenes lineas habilitadas como en la imagen?



    Si es como lo que sale en la imagen, por lo que se, esto es producto de la migracion de cuentas a otro sistema.
    Te puedo sugerir comunicarte con Movistar mediante este formulario online http://fbchannel.movistararg.com/
    y que te den una explicacion para tu caso particular, además que te avisen cuando se va a solucionar esto.

    Cualquier cosa comentanos en el foro que respuesta te dieron, somos varios en la misma situación hoy.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-49.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 5466  

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de tano4620046c81bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    siempre tenemos que perder?

    a mi me paso lo mismo, antes podia entrar a mi movistar, e imprimir las facturas ddo que tengo 3 abonos, hace 2 semanas me dejaba acceder a 1 sola factura, hoy me conecte y me dice que no tengo lineas habilitadas para operar, sera que no tenemos que pagar? jaja no creo, si alguien tiene la solucion que se las manden a lo craneos de la telefonia argentina ( quiero acotar que tengo todos los pagos de mis abonos al dia)

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de facundo69c6ea Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    a modo de consejo, considerando que desde ayer tenia el mismo problema lo solucione entrando desde otro navegador, siempre uso chome, y intente desde explorer y entro perfecto, luego para sacarme la duda borre los datos de navegacion del chome y entro tambien, se ve que se pira por algun temporal guardado.
    pero si calculo que debe ser por el cambio de plataforma.
    sobre lo de que no aparecen las demas lineas es porque a medida que migran desaparecen, yo lo que hice fui a perfil luego a vincular linea y luego de esperar pacientemente me llego el mensaje a la otra linea para que pueda vincularla como estaba antes.
    suerte y feliz año.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,589
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,687
    Dados: 55,230
    vBActivity - Stats
    Points
    17,536
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1480.51%
    Actividad Mensual
    2502.95%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por tano4620046c81bb Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo, antes podia entrar a mi movistar, e imprimir las facturas ddo que tengo 3 abonos, hace 2 semanas me dejaba acceder a 1 sola factura, hoy me conecte y me dice que no tengo lineas habilitadas para operar, sera que no tenemos que pagar? jaja no creo, si alguien tiene la solucion que se las manden a lo craneos de la telefonia argentina ( quiero acotar que tengo todos los pagos de mis abonos al dia)
    Cita Iniciado por facundo69c6ea Ver mensaje
    a modo de consejo, considerando que desde ayer tenia el mismo problema lo solucione entrando desde otro navegador, siempre uso chome, y intente desde explorer y entro perfecto, luego para sacarme la duda borre los datos de navegacion del chome y entro tambien, se ve que se pira por algun temporal guardado.
    pero si calculo que debe ser por el cambio de plataforma.
    sobre lo de que no aparecen las demas lineas es porque a medida que migran desaparecen, yo lo que hice fui a perfil luego a vincular linea y luego de esperar pacientemente me llego el mensaje a la otra linea para que pueda vincularla como estaba antes.
    suerte y feliz año.
    si les sirve , yo solicite las facturas de casa por esta via y también reporte las fallas de nuestras cuentas en Mi Movistar:

    https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=en

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sisi11 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    hola, no puedo entrar a ver mi s facturas, me volvi a inscribir y me dieron mi contraseña pero tampoco funciona. Cada vez q intento registrarme me pide un nuevo mail para mandar la contraseña y ya no tengo cuentas para poner

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sisi11 Ver mensaje
    hola, no puedo entrar a ver mi s facturas, me volvi a inscribir y me dieron mi contraseña pero tampoco funciona. Cada vez q intento registrarme me pide un nuevo mail para mandar la contraseña y ya no tengo cuentas para poner
    Buenas noches @sisi11, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Te recomiendo para no tener que seguir probando te comuniques con Movistar (si es este el caso) en redes sociales para
    que te puedan asistir y logres ingresar a tu cuenta.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Como medio alternativo, *611 o 0800-321-0611 desde un telefono de linea.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •