No tengo señal

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de diegomigone6d9596 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo señal

    Hola!!!! Tengo un Samsung Win Duos GT-i8552. Lo comencé a usar en la Pcia de Bs. As. sin ningún problema. Cuando viajé a mi Pcia Río Negro comencé a tener problemas con la señal. Normalmente se encuentra sin servicio. Quisiera me dieran una idea de lo que puede estar sucediendo. Gracias!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por diegomigone6d9596 Ver mensaje
    Hola!!!! Tengo un Samsung Win Duos GT-i8552. Lo comencé a usar en la Pcia de Bs. As. sin ningún problema. Cuando viajé a mi Pcia Río Negro comencé a tener problemas con la señal. Normalmente se encuentra sin servicio. Quisiera me dieran una idea de lo que puede estar sucediendo. Gracias!!!!
    sucedió hoy? yo no tuve servicio horas y estoy en Buenos Aires.

    Podes hacer el reporte a través de este link

    http://fbchannel.movistararg.com/

    por mail responden

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por diegomigone6d9596 Ver mensaje
    Hola!!!! Tengo un Samsung Win Duos GT-i8552. Lo comencé a usar en la Pcia de Bs. As. sin ningún problema. Cuando viajé a mi Pcia Río Negro comencé a tener problemas con la señal. Normalmente se encuentra sin servicio. Quisiera me dieran una idea de lo que puede estar sucediendo. Gracias!!!!
    Si bien puede ser una falla de la empresa, de persistir el problema, podés tratar con:
    1º pedirle a un amigo que te permita usar su móvil para probar tu Sim.
    2º Probar la Sim de tu amigo en tu móvil.

    Seguramente ahora tendrás una idea acerca de qué es lo que está fallando.

    Bienvenido al Foro, y muy felices fiestas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •