Problema con el pedido de cambio de plan

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Matias Becu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    Problema con el pedido de cambio de plan

    Hola,
    Ayer al medio dia envie el pedidido de cambio de plan. Quiero camiar de plan conrol a plan dedos 169. Me llego el mail 1 de 3 pero nigun otro mas...
    El titular de la linea es mi viejo y cuando llene los dato del compraador puse los datos de mi viejo menos el numero de celular actual (puse mi numero)... nose si en vez de poner los datos de mi viejo tengo q poner los mioos
    AYUDA PORFAVOR

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Debes colocar los datos de la línea de la cual deseas realizar el cambio, esta bien.
    El cambio de plan se puede demorar debido a q muchas veces se realiza automáticamente en el cambio de ciclo (el día q se te renueva el ciclo).

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Matias Becu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    Entonces esta bien q puse los datos de mi viejo en titular de la linea y tengo q poner mi numero en numero de celular actual?? o tengo q poner mis daos en titular de la linea?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si esta bien q estén los datos de tu papa en los datos del titular, pero donde dice "celular actual" debes colocar el.numero de línea en si de deseas realizar el cambio de plan, por lo que entendí sería la línea que utilizas vos.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •