No se pudo acceder a la información - No puedo ver mis gastos y movimientos

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  1. #1
    Avatar de claudialrd
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    No se pudo acceder a la información - No puedo ver mis gastos y movimientos

    Hola

    Ingreso a https://online.movistar.com.ar/inicio.do

    y me dice:
    No se pudo acceder a la información
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Ya van tres días, probe con todos los navegadores, borrando cookies y cambiando de compu.

    no funciona. que puedo hacer? GRACIAS

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
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    sucede que hay problemas en la pagina en donde estan migrando las lineas a un nuevo formato de movistar online, por ahora a mi no me paso pero seguro ya me pasara, reclamalo aca http://fbchannel.movistararg.com/

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por claudialrd Ver mensaje
    Hola

    Ingreso a https://online.movistar.com.ar/inicio.do

    y me dice:
    No se pudo acceder a la información
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Ya van tres días, probe con todos los navegadores, borrando cookies y cambiando de compu.

    no funciona. que puedo hacer? GRACIAS
    pase por ello y duro casi semana , reporte la falla y fueron corrigiendo. Diria lo hagas sino darán por hecho tu cuenta esta ok

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  4. #4
    Avatar de claudialrd
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    Y a donde llamo para hacer el reclamo ?
    No se supone que para eso es este foro?
    Gracias

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por claudialrd Ver mensaje
    Y a donde llamo para hacer el reclamo ?
    No se supone que para eso es este foro?
    Gracias
    el foro es de usuarios. Un espacio creado por Movistar- Telefonico para todos nosotros.

    Yo hice el reclamo por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    me respondieron rápido por mail y fuimos viendo errores, fallas hasta que quedo bien.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por robertoap550a5246 Ver mensaje
    EL DIA QUE puedas entrar veras una pagina con poca informacion y en segundos, no entenderas nada, es cuento la migracion de plataformas. SOFIA AQUI TE manda al formulario, todo esta bien para ella, y asi perdes tiempo, SOLUCION reclamo energico al 611 o no pagar hasta que se solucione PORQUE LA FALLA LLEVA 9 MESES CON DISTINTOS USUARIOS EN ETAPAS PROGRESIVA ES COMO UN VIRUS QUE VA TOMANDO TODAS LAS LINEAS


    Estimado @robertoap550a5246, veo que estás comentando en muchos posteos la misma idea.
    Puedo entender tu enojo con la Compañía por la forma en que están llevando adelante las cosas, lo que no entiendo es de
    donde tomas vos como cierto la información que aportás, o que asidero tiene.

    En primer lugar, este es un foro de usuarios, no hay robots ni Sofias, aqui respondemos solo usuarios del servicio como
    vos. Se derivan a diversas formas de contacto de la compañia porque hay cosas que no podemos solucionar nosotros
    como Clientes, de hecho, que se reitere un canal de atención es porque se supone que tiene mejor respuesta por las
    experiencias de cada uno.
    Si el reclamo energico al 611 da resultados, es un canal entonces que debe tener mayor mencion en las respuestas.

    Yo ahora no puedo ni ingresar a la cuenta online, pero pude ingresar por algunos dias, y no veo sinceramente mayores
    dificultades para entender lo que alli se muestra. Si la comunicacion ahora se tarifa por segundo, es lo obvio que se
    muestre asi. No obstante considero que tendria que tener al costado el equivalente en minutos, para que se comprenda
    mejor ya que asi se tarifó durante años.

    Se viene avisando sobre esto a los usuarios que tienen plan por diversos medios e incluso por mail sobre el cambio de
    plataforma y demas temas relacionados con esto. De ahi que en el foro se esté respondiendo en base a eso.

    No estoy nada conforme con la forma en que se esta migrando y que no pueda acceder a mis datos, pero no significa que
    esto sea un virus, sino en todo caso la podria llamar mala gestion, o no la forma en que yo esperaba se realice.

    Saludos

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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    @robertoap550a5246 el usuario te esta diciendo que NO esta de acuerdo con la forma en la cual se esta migra de de una plataforma a otra.
    En mi opinión creo que debería haberse comunicado y avisado con mayor énfasis.
    Pero bueno, ante esta situación actual, entre los mismos usuarios debemos ayudarnos y, por supuesto, pedir explicaciones a quien corresponda.
    Pero en este foro, todos estamos en la.misma vereda, no nos pongamos en contra unos con otros.
    Siemore habrá opiniones diferentes, pero no significa que una deba suprimir a la otra, pueden convivir.
    En este caso, lo político poco tiene q ver, es una cuestión técnica.

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  8. #8
    Avatar de claudialrd
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    Hola
    Te doy la bienvenida al servicio de atención al cliente por mail de Movistar!!
    Te cuento que ya hemos detectado esta inconsistencia en la página de Mi Movistar. No te preocupes que no es propio de tu línea sino que es un evento general. Estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad.
    Te pido disculpas por esta demora en la gestión. Por favor, si necesitas alguna información en forma inmediata, indicame cuál y lo verifico
    Estoy a tu disposición!
    Eugenia

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  9. #9
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    entonces lo que queda es esperar a que te lo solucionen... igual a mi hoy podia ingresar sin problemas a mi cuenta, hasta que ahora no puedo.. ahora me toca a mi que me migren la cuenta/linea.. espero que se solucione rapido..
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imag1.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 5464

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  10. #10
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    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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