Facturas

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Jorge poirier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Facturas

Alguien sabe como hago para pagar la factura? vence en estos días. No la recibi como de costubre, entro a mi cuenta y mi numero no existe mas, solo hay un numero viejo. Llamo a la operadora, los dos hablamos castellano pero no me entiende. Me mandan una factura del mes pasado y pagada puntualmente. Llamo recién y me dice que no tiene sistema que llame en otro momento. Seran de movistar de marte?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,696
    Dados: 57,170
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Jorge poirier Ver mensaje
    Alguien sabe como hago para pagar la factura? vence en estos días. No la recibi como de costubre, entro a mi cuenta y mi numero no existe mas, solo hay un numero viejo. Llamo a la operadora, los dos hablamos castellano pero no me entiende. Me mandan una factura del mes pasado y pagada puntualmente. Llamo recién y me dice que no tiene sistema que llame en otro momento. Seran de movistar de marte?
    recomiendo la solicites por este formulario y es mas pidas el envio siempre a tu casa, la web esta migrando sistemas y ni se sabe cuando terminara y funcionaran todas las cuentas.

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Jorge poirier Ver mensaje
    Buenas @Jorge poirier
    Intenta generar el cupón de pago con este link

https://cuponpago.movistar.com.ar/cu...go/talonDePago

Sslu2.

0 Not allowed!

Avatar de puchache9f9b8b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

El "BENDITO" cupón no se puede bajar más. Las facturas no se puede descargar de Mi Movistar: Los del *611 no saben cuanto uno tiene que pagar, pero me derivan al chat de la pagina donde me atiende SOFIA que me dice que baje la factura de "Mi Movistar" o imprima el cupón de pago, la mando a freir churros pero no le importa...igual que a movistar. En twitter atienden un poco mejor, me dan una palmadita y me sugieren que pregunte en un par de días. Pero vence el 03-01... en la agencia me dice "Es problema del T3, que no es Terminator ... es el nuevo sistema. Me explicó que la lineas migradas, que ya son la mayoría, no se puede bajar el cupón. y me aseguró que el problema no es el cupón, la factura, pago fácil, la red link, la red banelco....el problema es que no hay importe para pagar!!!! espero que al momento de cortarme la linea por no poder haber podido pagar tengan en cuenta estas cosas!!!! Ahora, Qué desprolijos muchachos!!! antes de hacerme llamar 15 veces, hablar con SOFIA; mandar 18 dm por tw y autoconsultar por *611, el 08003210611 no me podrían haber dicho eso... yo entiendo, tengo cara de pelotudo, pero no soy tan pelotudo para entender que no tienen la perra idea de lo que tengo que pagar... qué manera de perder tiempo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Jorge poirier

Te deje antes este link a fin que solicites el envio por mail, asi hicimos en casa

de paso informa las fallas que presenta tu cuenta en Mi Movistar

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Es un monto mas o menos fijo por mes?
    Si es así puedes abonar un valor parecido al q abonas siempre simplemente brindando tu número de línea en un Pago Fácil.

Si llega a quedar algún saldo.menos por pagar, se agrega a la factura siguiente, y si es de más, queda a cuenta de la próxima factura.

0 Not allowed!

Avatar de Jorge poirier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Muchas gracias gente, yo creía que era MI PROBLEMA pero veo que el problema es de MOVISTAR, lástima que no son capaces de hablar claro.
    Increíblemente hace un rato recibi la factura por email como corresponde

0 Not allowed!

Avatar de puchache9f9b8b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Muchas gracias.-
    igual// te comento, si fuera siquiera posible que el cartero me llevara la factura a mi casa ni me hubiese molestado en registrarme en mi movistar. Si ocurriese ese milagro el tiempo que demora dicha gestión es superior el tiempo que movistar tarda en cortarme la linea. Pero como no hay factura... y ese es el problema que comenté, no sé que me van a enviar. A ver si entedemos.... yo llamo a movistar por una factura que vence entre el 3 y el 5 de enero y me dicen que no tienen esa información por un problema de sistema.

- - - Updated - - -

No. no es un monto fijo: Si lo fuese ya hubiese hecho el pago. Si queda un saldo, te lo cortan no te lo agregan en la prox, creo que la tolerancia son 23 pesos +o -. Si sobra queda a favor:
    Lamentablemente no en todos lados se puede pagar en pago facil... insisto en este tema!!! no se puede pagar en pago facil con el número en muchos lugares. La razón, no la sé, pero es así!! Sepán además que hay gente que no vive ni en capital ni en pcia de buenos aires. En la ciudades chicas no hay más que 1 o dos lugares donde pagar y realmente se complica. A veces suelo pagar por la red link; cajero o home banking... pero vuelvo a insistir... eso solo se puede hacer si el sistema te tira un importe para pagar.

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por puchache9f9b8b Ver mensaje
    Muchas gracias.-
    igual// te comento, si fuera siquiera posible que el cartero me llevara la factura a mi casa ni me hubiese molestado en registrarme en mi movistar. Si ocurriese ese milagro el tiempo que demora dicha gestión es superior el tiempo que movistar tarda en cortarme la linea. Pero como no hay factura... y ese es el problema que comenté, no sé que me van a enviar. A ver si entedemos.... yo llamo a movistar por una factura que vence entre el 3 y el 5 de enero y me dicen que no tienen esa información por un problema de sistema.

- - - Updated - - -

No. no es un monto fijo: Si lo fuese ya hubiese hecho el pago. Si queda un saldo, te lo cortan no te lo agregan en la prox, creo que la tolerancia son 23 pesos +o -. Si sobra queda a favor:
    Lamentablemente no en todos lados se puede pagar en pago facil... insisto en este tema!!! no se puede pagar en pago facil con el número en muchos lugares. La razón, no la sé, pero es así!! Sepán además que hay gente que no vive ni en capital ni en pcia de buenos aires. En la ciudades chicas no hay más que 1 o dos lugares donde pagar y realmente se complica. A veces suelo pagar por la red link; cajero o home banking... pero vuelvo a insistir... eso solo se puede hacer si el sistema te tira un importe para pagar.
    podes solicitar envíen a tu mail la factura a través de este link

0 Not allowed!