Cambio de equipo y activación de línea

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  1. #1
    Avatar de charlycar09 Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo y activación de línea

    El 19 de noviembre cambié mi moto XT910 por un moto X blanco, lo hice en un egente oficial en la Ciudad de La Plata, me dieron un nano simm y me dijeron que en 24 hs. estaría activa la línea nuevamente. Además subí a un plan superior. Resulta que desde ese día mi línea no solo no se activa sino que ya fui varias veces al agente, al centro comercial, llamé al *611 hasta el cansancio y sigo sin poder usar el servicio y me han dado todo tipo de excusas, nadie me resuelve el problema y además pregunto: MOVISTAR me va a reconocer todo este tiempo que no puedo usar mi móvil ? Cuando voy a poder tener mi línea activa? estoy realmente desorientado, siempre pensé que era la mejor empresa hace mas de 6 años que soy cliente y me siento destratado. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
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    debes reclamarlo aca http://fbchannel.movistararg.com/ o acercarte a una sucursal movistar y pedir la activacion de la linea o que te den una sim nueva. Ya que tambien puede ser un problema del chip (que te lo hayan dado dañado)

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas.
    Desde el 19/11 estas esperando que se active la sim?

    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar respuestas inmediatamente, con la misma consulta que han realizado otros usuarios anteriormente.

    Por ej.:

    https://foro.movistar.com.ar/th...activo-mi-chip

    Salu2.

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