No puedo entrar a mi cuenta en movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nettony Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    37
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    No puedo entrar a mi cuenta en movistar

    Hola, quiero entrar a MIMOVISTAR para ver mis consumos y saldos y me dice "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.", hasta ayer pude entrar, es un problema con MOVISTAR o con mis cuentas?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2215 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @nettony; no poder entrar en "mi movistar" es debido a que están trabajando técnicamente con el servicio, mas preciso con la migración de cuentas al nuevo sistema, puede también que al loguearse aparezca en pantalla que no hay lineas asociadas, si desea puede intentar entrar en un par de horas , saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nettony Ver mensaje
    Hola, quiero entrar a MIMOVISTAR para ver mis consumos y saldos y me dice "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.", hasta ayer pude entrar, es un problema con MOVISTAR o con mis cuentas?
    es un problema que nos afecto / afecta a todos. Movistar esta migrando sistemas y cuando queres acceder se ven diferentes errores.
    Proba con otro navegador , yo no accedo con IE y si con Chrome. Hoy tratando de ver la línea One de mi amiga no accedia con nada y salía mismo mensaje que a vos.

    Mi cuenta ahora ya esta bien después de mas de semana y reportes.

    Contactate via este formulario, responden rápido y por mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •