todavia no soy cliente y ya me quejo...

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de bertinl Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

todavia no soy cliente y ya me quejo...

La primera entrega del paquete tenia que ser un jueves, vino el viernes y el viernes pasado me llamaron para pedirme otra fecha de entrega... ayer... hoy todavia no llego nada..
    Ni tengo el equipo y ya es un kilombo... da ganas de anularlo antes mismo de haber empezado...

0 Not allowed!

Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Cita Iniciado por bertinl Ver mensaje
    La primera entrega del paquete tenia que ser un jueves, vino el viernes y el viernes pasado me llamaron para pedirme otra fecha de entrega... ayer... hoy todavia no llego nada..
    Ni tengo el equipo y ya es un kilombo... da ganas de anularlo antes mismo de haber empezado...
    no sabes la que te espera, yo pedi linea a telefonica hace 50 dias y despues de 4 pedidos que ellos mismos me anulaban finalmente me llego el aparato el 11 de diciembre y se suponia qiue se activaba en 48 hs pero hace una semana que nadie me da una respuesta y llamo y me cortan y me forrean mal, cuando llegue la factura los denuncio por estafa. rogar para que te den un servicio que pagas????? asi se vive en este pais y asi se nos cagan de risa en la cara.

1 Not allowed!

Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Descarados e inoperantes

Cita Iniciado por coca0645 Ver mensaje
    no sabes la que te espera, yo pedi linea a telefonica hace 50 dias y despues de 4 pedidos que ellos mismos me anulaban finalmente me llego el aparato el 11 de diciembre y se suponia qiue se activaba en 48 hs pero hace una semana que nadie me da una respuesta y llamo y me cortan y me forrean mal, cuando llegue la factura los denuncio por estafa. rogar para que te den un servicio que pagas????? asi se vive en este pais y asi se nos cagan de risa en la cara.
    Hoy fui a la central de Av. sita fe y Riobamba con mi aparato y después de una hora y media me dieron mi supuesto número de teléfono fijo y dieron de baja otro aparato que según ellos también me iban a entregar? Cualquiera! Un desastre! Me decían que era muy complicado pero que me fuera tranquila que llegaba a casa y lo activaba!?!? Jauja! Imposible! Llame como 10 veces al asterisco 611 y me derivaban a un interno que automáticamente me decía que estaban todos los operadores ocupados y que mandará un mensaje de texto para que se comuniquen conmigooooo, caraduras! Me cortaban después y encima me derivaban a una encuesta de calidad! Estoy cansada de este tipo de estafas al consumidor

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

es un gran problema este tipo de envios lo mejor es estar siempre consultando llamando para ver como va el envio ( se que es molesto llamar todos los dias ) para ver cuando llega si se cancelo u otros problemas ......
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Avatar de claudiamor Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

A veces las cosas no son tan faciles como te las plantean y como en todos lados pueden surgir inconvenientes. Yo nunca tuve problemas mayores pero si a veces me comunicaba varias veces porq la solucion no la saben dar todos. Algunos no saben que contestar y te dicen q no se puede

0 Not allowed!

Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5

TUBE MIRA TUBE , 2 ENTREGAS DE PEDIDOS X LINEA TELEFONICA ESTA ES LA 3 , NUNCA TUBE INCOVENIENTES , SIEMPRE PUNTUALES.. cortes nada y poco , pero ahi gente q no le interesa si q se lo nombres ..

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

Por eso no pido nada por telefono,me gusta ver lo que voy a comprar y traerlo yo porque despues tenes que hacer un recurso para reclamar y para que lo reconozcan si el equipo vino fallado o le falto algo
    SAludos!!

0 Not allowed!