Como pudo haber desaparecido un numero free de 2 años?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Como pudo haber desaparecido un numero free de 2 años?

1) Me desapareció un numero free de dos años de antiguedad como es posible??! me estuvieron cobrando sin decirme nada de casualidad lo revisé.
    Encima ahora trato de acceder a Mi movistar y me dice que el usuario no posee lineas para operar.

2)Otra cosa ayer pude acceder y aparece una nueva manera de ver consumos, pero no puedo ver el total de minutos consumidos, es como que hay que sumarlo manualmente. ¿Donde dice el total de minutos consumidos y el total de restantes? aparte aparece el consumo por segundos, por lo tanto hay que hacer la cuenta de cuantos minutos quedan.

En el Tipo de consumo. Asumo que la letra V refiere a Voz, la letra G refiere a internet y la letra S indica SMS?

3)Nueva consulta: en Mis numeros free aparece la siguente lista
    Importe de la modificación $0.00
    Modificaciones gratis 4
    Lista bloqueada No
    Beneficio activo No

mi consulta es tengo 4 modificaciones gratis de numeros free restantes? conviene agregar N free en lugar de modificarlos? tengo 5 N free en mi plan pero solamente uso uno, pensé en modificarlo pero al ver que te cobran pensé en agregar otro en lugar de modificarlo/reemplazarlo.

4) Sí tengo varias dudas, perdón. una más.
    Plan full A5 $136.71 sin impuestos y el precio del plan por mes es de 172. El impuesto no es el 21% porque de ser así me da 165 pesos por mes.
    Y en mi otra línea: Plan Full con Internet I : $234,02 s/imp y precio por mes $293 y esta cuenta por el 21% me da $283,14.
    Como es el tema? que porcentaje cobran de impuestos?

Por utlimo, que chamuyo es este de Movistar 4G plus? se creen que somos tontos? siempre hacen lo que quieren en este país las empresas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola!
    Ultimamente estuvieron migrando las lineas a una nueva plataforma, tal vez por eso "desapareció" tu numero free y tampoco te deja ingresar a MiMovistar.
    Si no se pueden ver los minutos consumidos se tiene que poder ver los minutos restantes por consumir, uno de los dos debe estar seguro, yo no puedo ingresar a MiMovistar, sino te ayudaria en ese tema...
    Con respecto a las letras es como decis, V(Voz), G(Internet), S(SMS)

Tenes 4 modificaciones gratis, es decir vos podes agregar los 5 numeros free, pero en el caso de que alguno de los 5 quieras cambiarlos, recien ahí se te descuenta esa modificación "gratis"

Lo del precio final de los planes y el IVA deberias consultarlo con algun operador de atención al cliente, no sé si se te cobra algo mas..

4G Plus se refiere a los planes a partir de $329, navegas 10 veces mas rapido, todavía no pude probar 4G, pero por lo que vi está bastante bueno, aunque muy caro el plan...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek

Podes contactarte y consultar tema free y demás a través de este formulario:

http://fbchannel.movistararg.com/

Si notas que la Cuenta tiene errores también.
    Responden via mail y rápido.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    A mi quizas me hicieron lo mismo. Yo tengo el plan control y ayer cuando quize chequear mis numeros free solo tenia uno activado de los 2 que tenia y tenes disponibles con ese plan. Quizas sea una falla de la pagina porque como saben estan migrando todas las cuentas. Un motivo mas por el que cada vez que puedo me fijo si ya se normalizo la cosa y puedo ver mis consumos y demas. Y cuando quize agregarlo nuevamente me aparecio el cartel de alerta que dice que esta funcion no esta disponible, pruebe mas tarde, o algo asi decia el aviso.
    Espero que pronto se vaya acomodando todo.

0 Not allowed!

Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola!
    Ultimamente estuvieron migrando las lineas a una nueva plataforma, tal vez por eso "desapareció" tu numero free y tampoco te deja ingresar a MiMovistar.
    Si no se pueden ver los minutos consumidos se tiene que poder ver los minutos restantes por consumir, uno de los dos debe estar seguro, yo no puedo ingresar a MiMovistar, sino te ayudaria en ese tema...
    Con respecto a las letras es como decis, V(Voz), G(Internet), S(SMS)

Tenes 4 modificaciones gratis, es decir vos podes agregar los 5 numeros free, pero en el caso de que alguno de los 5 quieras cambiarlos, recien ahí se te descuenta esa modificación "gratis"

Lo del precio final de los planes y el IVA deberias consultarlo con algun operador de atención al cliente, no sé si se te cobra algo mas..

4G Plus se refiere a los planes a partir de $329, navegas 10 veces mas rapido, todavía no pude probar 4G, pero por lo que vi está bastante bueno, aunque muy caro el plan...
    Yo directamente no puedo ingresar, pero bueno, cuando pude solo me aparecía los detalles de llamadas, sms e internet, pero no te muestra la suma ni nada de lo restante o lo consumido, Espero que se arregle

Grcias por aclarar lo de la modificación, porque cuando pude ingresas yo iba a modificar uno que ya no usaba, pero despues pensé que no conviene hacaerlo, conviene seguir agregando numeros .

Lo que decía sobre el 4G plus es que no existe en otras partes del mundo eso, todos navegan con LTE, y me parece un chamuyo para hacerles pagar mas a los que no saben un 4G "plus" y me parece una mentira descarada.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    A mi quizas me hicieron lo mismo. Yo tengo el plan control y ayer cuando quize chequear mis numeros free solo tenia uno activado de los 2 que tenia y tenes disponibles con ese plan. Quizas sea una falla de la pagina porque como saben estan migrando todas las cuentas. Un motivo mas por el que cada vez que puedo me fijo si ya se normalizo la cosa y puedo ver mis consumos y demas. Y cuando quize agregarlo nuevamente me aparecio el cartel de alerta que dice que esta funcion no esta disponible, pruebe mas tarde, o algo asi decia el aviso.
    Espero que pronto se vaya acomodando todo.
    ojala se acomode, cuando quiero ingresar directamente me sale El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

1 Not allowed!