No recibo mi factura por email.

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  1. #1
    Avatar de magdalenasandova476d0a Nivel 1: Principiante
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    No recibo mi factura por email.

    Hola, ya he realizado numerosas llamadas para que me envien la factura por mail, pero sigo si recibirla. Cada vez que llamo, siempre me dicen que mi mail está mal escrito y vuelvo a deletrearles el mail, incluso ya pase dos mails y sigo con el mismo problema. Ni siquiera puedo verla desde Mi Movistar porque JAMÁS, desde que tengo mi nuevo número, pude ingresar a mi cuenta porque NUNCA me llega el sms de confirmación. Ya me cansa esta situación, necesito ayuda sí o sí. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por magdalenasandova476d0a Ver mensaje
    Hola, ya he realizado numerosas llamadas para que me envien la factura por mail, pero sigo si recibirla. Cada vez que llamo, siempre me dicen que mi mail está mal escrito y vuelvo a deletrearles el mail, incluso ya pase dos mails y sigo con el mismo problema. Ni siquiera puedo verla desde Mi Movistar porque JAMÁS, desde que tengo mi nuevo número, pude ingresar a mi cuenta porque NUNCA me llega el sms de confirmación. Ya me cansa esta situación, necesito ayuda sí o sí. Muchas gracias.
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica .

    Como tales no podemos dar solución pero te recomiendo reportar tanto el tema de factura como tu cuenta a través de este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Te responden muy rápido via mail

    También esta via:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

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