Cual es la causa de que no existan planes con internet ilimitado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    231 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    2.5%
    Logros Geek

Cual es la causa de que no existan planes con internet ilimitado?

No entiendo

Vamos nadando contra la corriente.
    Como puede ser que no exista ni un solo plan (salvo quizá algún plan BlackBerry) que tenga servicio de internet ilimitado?
    Hoy me dio curiosidad al ver el microsite dedicado al 4G con los equipos que poseen bandas LTE y al ver los planes me quede estupefacto.

http://www.movistar.com.ar/4glte

Cual es la causa por la cual no existen planes con internet ilimitado? Además de obtener exponenciales ganancias con los excedentes
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

@kabeza es una pregunta que como usuarios no tenemos respuesta, habría que preguntar o plantear directamente en Movistar .
    No tiene sentido, incluso me llamo la atención tiempo atrás cuando ya no aparecia en los One con lo que se paga...
    No se si en los One antiguos, donde si había, hoy dia se respeta o no, debería fijarme en el One de mi amiga que lo tiene de cuando salio.

Edito: termino de ver, lo cambiaron y solo tiene 1 GB

http://200.81.36.42/web/guest/planDetails?plan=ONE250

0 Not allowed!

Mencionado
    231 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    2.5%
    Logros Geek

Es un absurdo...

Volves a las epocas en que teniamos instaladas las aplicaciones que median los datos y alertaban ante excesos... Recuerdo llegar a mitad de mes y luego desesperarme el resto del mes tratando de encontrar WiFi por todos lados...
    Y ahora con 4G ya me imagino... llegando al limite en 4 dias, y el resto del mes a GPRS

Anhelo ansiosamente el dia en que alguna autoridad -con huevos- les ponga los puntos sobre las ies a estos oligopolios disfrazados
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Editado . Se continua el Hilo.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,077
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek

Yo creo que si no es para sacar mas ganancias con los paquetes para renovar los gb de transferencia de datos, el motivo quizas se deba al exeso de uso del servicio y el congestionamiento del mismo debido a eso. Quizas haya problemas de congestionamiento porque la tecnologia de internet movil tadavia no esta muy evolucionada para que se use como se usa internet fija. Sea cual sea el motivo yo hace tiempo me puse a averiguar sobre la limitacion de gb de transferencia de datos y pasa en la mayoria de los paises europeos y de latinoamerica. Hace un par de meses un español me comento en una pagina española (creo que en elandroidelibre), que haya en españa tienen exactamente las mismas limitaciones de gb de datos y la subsiguiente velocidad reducida (a la misma velocidad que aca y con la misma cantidad de gb de datos dependiendo de la operadora como tambien pasa aca).
    La verdad no tengo conocimientos para decir cual es realmente la causa, si es por negocio o por una deficiencia y limitacion de la tecnologia de internet movil actual. Lo que si puedo afirmar es que existe la misma politica en muchos paises, no solo en argentina.
    Saludos y muy buena la discucion, hacia falta un thread como este.

0 Not allowed!

Avatar de facundo69c6ea Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Hay planes viejos....que tienen internet ilimitadat tanto de los comunes como de BB, pocos sobrevivientes porque llaman varias veces para que uno lo cambien por uno mejor, que claro no tiene internet ilimitada. pero llamadas a toda america o sms libres.
    O la promo equipos, igual es una realidad que las 3 empresas hacen lo mismo. volveremos a la primeras epocas del 3g cuando si lo usabas podia comerte el abono en 4hs.
    Es algo asi como las empresas fabricantes de terminales que aqui no comercializaban modelos con 4G, uno mira la cantidad de celulares con 4G y es pobre, porque inlucluso muchos no es que las tengan bloqueadas por software, sino que en la mayoria de los casos no tiene el Hardware para LTE para ahorrar 10 dolares.
    Todo es un negocio como tiene que ser, y mientras estemos contentos con los espejitos de colores seremos felices.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 55: Jefecito
    Mencionado
    2118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,077
    Dados: 900
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    151.78%
    Actividad Mensual
    119.52%
    Logros Geek

No habia visto ningun insulto o falta de respeto. No se si lo editaron ya. Es que me embale con el tema, porque me interesa conocer sobre esto que poco se sabe.
    Quizas estemos hablando de cosas distintas asi que pregunto, ¿a que se refieren con internet ilimitado?¿que no tienen limites de gb de datos y no te reducen la velocidad luego de consumidos?
    ¿en serio todavia hay alguien que tiene un plan viejo sin limite de gb de transferencia de datos? Si fuese verdad yo con uno de esos hago desastre, jajaja. Aunque no creo que sea asi, o seguro que no estamos hablando de lo mismo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    No entiendo

Vamos nadando contra la corriente.
    Como puede ser que no exista ni un solo plan (salvo quizá algún plan BlackBerry) que tenga servicio de internet ilimitado?
    Hoy me dio curiosidad al ver el microsite dedicado al 4G con los equipos que poseen bandas LTE y al ver los planes me quede estupefacto.

http://www.movistar.com.ar/4glte

Cual es la causa por la cual no existen planes con internet ilimitado? Además de obtener exponenciales ganancias con los excedentes
    Buenas @kabeza, como va tanto tiempo? Una alegría tenerte nuevamente entre nosotros.

Con respecto a los planes, yo hasta principios de año tenía el viejo plan One del 2012 de 199 pesos, el cual poseía Internet ilimitado realmente. Pero ten´pia ciertos límites con los minutos y sms, por ello decidí cambiarlo, ya que encima la red de datos no me funcionaba nunca, por lo que finalmente decidí cambiar y achicar el plan.
    Pero de los actuiales, realmente dan lástima, especialmente los One creo que se paga fortuna por esos planes, creo deberían recibir más beneficios.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    231 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.95%
    Actividad Mensual
    2.5%
    Logros Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @kabeza, como va tanto tiempo? Una alegría tenerte nuevamente entre nosotros.

Con respecto a los planes, yo hasta principios de año tenía el viejo plan One del 2012 de 199 pesos, el cual poseía Internet ilimitado realmente. Pero ten´pia ciertos límites con los minutos y sms, por ello decidí cambiarlo, ya que encima la red de datos no me funcionaba nunca, por lo que finalmente decidí cambiar y achicar el plan.
    Pero de los actuiales, realmente dan lástima, especialmente los One creo que se paga fortuna por esos planes, creo deberían recibir más beneficios.
    Yo estoy en la misma, pero seguramente me lo van a cambiar forzosamente, tarde o temprano.
    Es mas, ahora estoy en la duda porque "mi movistar online" no me funciona y me aparece que no tengo lineas habilitadas. Que se yo, si agrego de nuevo mi linea y la registro, capaz que me terminan cambiando el plan

https://i.imgur.com/U74hFaD.png

Es un circulo vicioso que termina obligandote a cambiar. Si queres usar el 4G, no te queda otra, si queres cambiar el equipo, perdiste, te obligan a cambiar de plan, etc. Me paso con la llegada del Moto G, para aprovechar la oferta de $1499 de diciembre de 2013 (que buenos tiempos) me obligaron a cambiarme de plan, pero en ese momento por suerte pude contratar uno con internet ilimitado.
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Queria comentar algo sobre el plan One de amiga 1 pero hoy la cuenta no funciona . Un pesar realmente. De igual forma creo modificara su plan One ya que realmente no tiene beneficios de ninguna índole. Siquiera en la atención.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema