no puedo ingresar a MI MOvistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de alecarratu5a34fc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo ingresar a MI MOvistar

    Hola,
    al intentar ingresar a Mi Movistar me aparece el mensaje que no tengo lineas a cargo. Que puedo hacer? Quiero ver mi factura ya que no me llegó al homebanking. slds

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    91
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 0


    Cita Iniciado por alecarratu5a34fc Ver mensaje
    Hola,
    al intentar ingresar a Mi Movistar me aparece el mensaje que no tengo lineas a cargo. Que puedo hacer? Quiero ver mi factura ya que no me llegó al homebanking. slds
    ultimamente hay problemas en las cuentas se dice que se estan migrando las lineas, lo que podes hacer es reclamarlo http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alecarratu5a34fc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    gracias loredana. Acabo de hacer el reclamo. Espero que lo atiendan. Por lo menos podrian poner un mensaje en el sitio como "estamos migrando datos....". Slds

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,809
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alecarratu5a34fc Ver mensaje
    gracias loredana. Acabo de hacer el reclamo. Espero que lo atiendan. Por lo menos podrian poner un mensaje en el sitio como "estamos migrando datos....". Slds
    totalmente de acuerdo, grave error, no se dio aviso de esto y de tiempo los usuarios sufrimos estos problemas. Mi cuenta recién ayer se normalizo, migro totalmente.

    Esta vacia sin facturas asi que también la solicite por ese link. Llega a tu correo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •