la señal de movistar

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de ayk5813 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

la señal de movistar

estaria bueno que la señal no se valla a cada rato.. nose si sera por la zona,pero no hay señal!!!! ya llame y solo me dijeron "tenemos problemas" arreglenlos!! gracias.saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,700
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Si, es deplorable el servicio de datos. El problema no es solo en Movistar, sino todas por igual. Todos se quejan d elo mismo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

bienvenido al club, pero no te preocupes como dice juanetche en todas las empresas de telefonia estamos igual...

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Hoy día al parecer la banda ancha de las empresas ya no les da para todos los clientes que tienen y mucho menos para brindar un buen servicio de atención al cliente. Hay un agente de call center por cada 1.000 clientes mas o menos. No resta más que aguantarse o esperar a ver si hay algún cambio.

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

bueno si hoy en dia es muy triste tener un gran smartphone y no poder tener una buena conexion incluso paises en los que pensaba que la situacion es peor me di la sorpresa de que le va mejor ...la verdad es una pena pero por mas que se llame o lo que sea te responden :
    -llama a soporte tecnico
    -hemos tenido un problema con las antenas
    -estas optimizando la señal por eso los inconvenientes
    incluso un dia me dijeron :
    dígame señor ´por donde vive para instalar una antena : mi respuesta si mete......al ya saben donde por que lo unico que hacen es hacer perder el tiempo .... pero lo bueno creo yo y hojala no aya pasado de una sola noticia es que hace un par de meses entre personal movistar claro nextel lanzarían el proyecto argentina digital (creo que era asi) bueno decía asi que entre todas las empresas se reunio 10millones para la instalación de 40 antenas en todo el pais bueno aya que nosotros lo creamos es otra cosa pero se puede soñar verdad ... XD
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

bueno si hoy en dia es muy triste tener un gran smartphone y no poder tener una buena conexion incluso paises en los que pensaba que la situacion es peor me di la sorpresa de que le va mejor ...la verdad es una pena pero por mas que se llame o lo que sea te responden :
    -llama a soporte tecnico
    -hemos tenido un problema con las antenas
    -estas optimizando la señal por eso los inconvenientes
    incluso un dia me dijeron :
    dígame señor ´por donde vive para instalar una antena : mi respuesta si mete......al ya saben donde por que lo unico que hacen es hacer perder el tiempo .... pero lo bueno creo yo y hojala no aya pasado de una sola noticia es que hace un par de meses entre personal movistar claro nextel lanzarían el proyecto argentina digital (creo que era asi) bueno decía asi que entre todas las empresas se reunio 10millones para la instalación de 40 antenas en todo el pais bueno aya que nosotros lo creamos es otra cosa pero se puede soñar verdad ... XD
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!