Hola, les cuento mi experiencia; he realizado reclamos telefónicos, por email y hasta efectué una denuncia en la CNC, tratando de solucionar el inconveniente. No se si esto sirve de algo, pero al menos para las estadísticas y para que el resto no se crea que a ellos solos les paso, sumo mi problema. Desde junio aproximadamente vengo peregrinando y rogando por una solución! Pero nada definitivo, el problema según me dijeron los técnicos de telefonica, dos tipos distintos, en distintas visitas, que el problema esta en los cables que vienen de la central hasta la caja que ese encuentra en la vereda de mi edificio! Los tipos muy amables testearon todo, subieron por la terraza... siguieron todo el recorrido del cable, hasta detectar en la caja externa (todo momento los acompañe, cansado de tanto verso los segui a ver si hacían algo realmente), que el par de cobro esta degradado y que para mi desgracia no hay vacante y no lo podían cambiar, que lo unico que podían hacer era algo provisorio simplemente para tener tono y nada mas, que speedy iba a funcionar, pero no de forma adecuada, tengo contratado hasta 6Mb y nunca supera los 2Mb. Esto fue en el invierno, no me acuerdo la fecha exacta... pero de ahi en mas, a sido un constante reclamo a Speedy, han venido técnicos, que miran los filtros, testean el moden y se mandan a mudar, con la misma canción de siempre, el problema es externo, tienen que venir los telefónica a ver los cables... y asi estoy juntando números de reclamos y nada, que espere 72hs, que espere 90 dias, que espere otras tantas mas y llego fin de año! Cansado de todo realice una denuncia en la Comisión Nacional de Comunicaciones! http://www.quenosecorte.gob.ar/reclamos. Alguien a tenido respuesta de esta comisión? Realmente hacen algo? o perdido por perdido, le doy la baja a Speedy me voy a fibertel, que dicen que no tienen inconvenientes? lo malo es todo el tiempo perdido, lo que me cobraron de mas y nuevamente hay que pagar gasto de instalación! por eso esto aferrado a que tengo que ganar esta batalla, ahora estoy juntando números de reclamo para ir a Defensa del Consumidor! y así hasta agotar todas las instancias, de ser necesario se puede realizar algún tipo de presentación en la Justicia? Alguien lo ha hecho?
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura medidor de velocidad.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 5439