Dos das sin celular por falla del sistema?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de gentili Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Dos das sin celular por falla del sistema?

"Buenas Tardes", el dia viernes 19/12/14 mi marido solicito un cambio de equipo y plan que es el siguiente: http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3166,213.aspx
    Me llamaron para formularme preguntas a ver si era efectivamente yo la propietaria de la linea y al ver que si me dijeron que a partir del 20/12/14 mi telefono iba a funcionar con el proporcional del nuevo plan y que el nuevo equipo me estaba llegando el martes 23 en el rango de 9 a 13 hs.
    El sabado 20 y el Domindo21 estuve SIN SERVICIO. LLamamos para ver que pasaba ambor dias y NO TENIAN SISTEMA PARA VERIFICARLO, no entiendo para que estan atendiendo si no pueden ver que le pasa al cliente.
    Yo trabajo con mi telefono porque hago Cattering, lo que quiero saber es aparte de resarcirme los dos dias que no tuve de telefono, quien me paga los servicios que yo perdi por no tener celular justo para estas fiestas...a quien tengo que solicitarle la baja del equipo y del plan porque no quiero pertenecer mas a Movistar un servicio que es patetico y encima compre un celular caro, porque nadie me lo regalo y pago con debito automatico mi cuenta, o sea al dia y Uds. a mi me hicieron perder dos dias de no tener celular y lo peor dos dias sin tener trabajo porque la gente llama a mi nunero el cual dice: SIN SERVICIO. Desde ya rechazo y pido que le devuelvan la plata del celular y la baja de mi linea a la empresa.
    Atte y aguardo pronta respuesta. (********138)

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gentili Bienvenida al foro de usuarios Movitar - Telefonica. Como tales no podemos brindar soluciones pero si vas para que la encuentres.

Es de publico conocimiento lo que esta sucediendo con servicios de Movistar, te dejo un post de hoy:

https://foro.movistar.com.ar/th...ta-de-servicio

Podes efectuar reclamo o consulta aqu:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!