Movistar SMS Grupal es el servicio que te permite comunicarte con todo tu grupo enviando un solo SMS. Es perfecto para hacer planes o simplemente para chatear. Cada mensaje enviado cuesta lo mismo que un SMS normal, sin importar el tamaño del grupo. Sin pagos adicionales. Sin suscripciones.

Cómo crear un grupo?

Podés hacerlo por sms enviando la palabra "CREAR" al número 248. El sistema te responderá dándote la bienvenida y pidiéndote que respondas gratis los próximos mensajes para avanzar. El paso siguiente es responder el nombre del grupo, luego tu apodo y finalmente los demás integrantes del grupo indicando Nombre y Teléfono (Ej: María 1123456789, Caro 1198765432, Pedro 1167895432). Podés enviar varios mensajes para agregar integrantes al grupo. Cuando hayas finalizado debés responder con un OK para confirmar todo. En ese momento recibirás un SMS del número correspondiente a tu grupo. A ese número debés enviar los SMS Grupales para que sean recibidos por todos los integrantes.
También podes crear tu grupo ingresando en www.movistar.smsgrupal.com



Cómo funciona el servicio?

Enviás un solo SMS y le llega a todo el grupo. Todos los integrantes del grupo pueden responder y la respuesta les llega a todos.
Funciona con todos los equipos. Cuando sos miembro de un grupo, también podes enviar 1 mensaje por hora al grupo, de forma gratuita, desde Movistar SMSgrupal.
Cada persona puede crear hasta 10 grupos.



Por cualquier duda o inquietud les dejo el acceso directo a Legales del servicio.