pago equivocado en Pago Facil

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de georgem2000200557bd0b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    pago equivocado en Pago Facil

    el dia 27-12-2014 fui al Pago Facil a recargar mi celular (es prepago) pasa las horas y no me recargó fui a consultar y me dijero que había pagado una factura de Movistar que yo me había equivocado, creo que la que se equivocó fue la empleada. Ahora bien aboné $ 50 los que no sé a dónde han ido a parar, tengo el recibo en el cual figura el pago a Movistar 017 el cual adjunto a esta nota, mi pregunta es si me pueden pasar ese dinero a mi linea prepaga. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comprobante pago a Movistar.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 5410  

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @georgem2000200557bd0b!!

    Bienvenido al foro de Movistar Argentina!!

    Te comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, si querés realizar una queja formal deberías utilizar otros canales (*611, facebook, twitter, etc). Para la próxima vez ten en cuenta que las cobrazas erróneas de Pago Fácil pueden ser reversadas si las reclamas dentro del mismo día de efectuadas. Para saber si Movistar recibe el importe de alguna manera y puede imputarlo como una recarga, podés comunicarte para realizar la consulta por Chat (Cliqueando donde dice "Consultá a un asistente online" abajo a la derecha y tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual) o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    126.07%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por georgem2000200557bd0b Ver mensaje
    el dia 27-12-2014 fui al Pago Facil a recargar mi celular (es prepago) pasa las horas y no me recargó fui a consultar y me dijero que había pagado una factura de Movistar que yo me había equivocado, creo que la que se equivocó fue la empleada. Ahora bien aboné $ 50 los que no sé a dónde han ido a parar, tengo el recibo en el cual figura el pago a Movistar 017 el cual adjunto a esta nota, mi pregunta es si me pueden pasar ese dinero a mi linea prepaga. Saludos
    Buenas, te recomiendo realizar tu reclamo a través de este formulario, en donde recibirás las respuestas por mail y así podrás enviar el comprobante de pago por esa vía de comunicación.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •