Problema Nueva Interfaz Mi Movistar

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  1. #1
    Avatar de Nekzus1981 Nivel 1: Principiante
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    Problema Nueva Interfaz Mi Movistar

    Desaparecieron con la migración a la nueva interfaz, las opciones de cambio de plan y equipo, sólo en mi linea con plan One. En mis otras lineas si aparecen las opciones. Alguien mas tiene este problema?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Tino2013
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    Hola @Nekzus1981! Bienvenido al foro de usuarios Movistar / Telefónica!

    Todas las líneas están registradas bajo el mismo DNI? Porque la opción de trámites y cambios de plan no aparecen en las cuentas de usuarios, sólo en la de titulares... Si ese no es el motivo, podés comunicarte para realizar la consulta por Chat (Cliqueando donde dice "Consultá a un asistente online" abajo a la derecha y tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual) o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter. Se están haciendo ajustes en todo lo que es interfaz nueva de MiMovistar.

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Desaparecieron con la migración a la nueva interfaz, las opciones de cambio de plan y equipo, sólo en mi linea con plan One. En mis otras lineas si aparecen las opciones. Alguien mas tiene este problema?
    Buenas noches @Nekzus1981, el inconveniente que tenés actualmente tiene que ver con la migración a esta nueva interfaz de usuario.
    No están todavía completas en muchas cuentas, pero para asesorarte bien te recomiendo uses los canales de atención de Movistar que
    te dejó @Tino2013 anteriormente.

    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Desaparecieron con la migración a la nueva interfaz, las opciones de cambio de plan y equipo, sólo en mi linea con plan One. En mis otras lineas si aparecen las opciones. Alguien mas tiene este problema?
    reporta la falla yo tuve varias la semana pasada y fui de a poco ... Hoy esta perfecta. Esas opciones me figuran como Tienda .

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  5. #5
    Avatar de Nekzus1981 Nivel 1: Principiante
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    Solucionado. Tenia un pedido de cambio de plan abierto, cuando me comunique por el chat con gente de Movistar para consultar, se ve entendieron mal e iniciaron un tramite. Solamente ellos pudieron cancelar el pedido. Aparte el pedido fue mal cargado, no tenia articulos ni costos.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Solucionado. Tenia un pedido de cambio de plan abierto, cuando me comunique por el chat con gente de Movistar para consultar, se ve entendieron mal e iniciaron un tramite. Solamente ellos pudieron cancelar el pedido. Aparte el pedido fue mal cargado, no tenia articulos ni costos.
    menos mal solucionaste igual revista Mi Movistar y si notas falta alguna opción repórtalo asi reparan #caos

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Solucionado. Tenia un pedido de cambio de plan abierto, cuando me comunique por el chat con gente de Movistar para consultar, se ve entendieron mal e iniciaron un tramite. Solamente ellos pudieron cancelar el pedido. Aparte el pedido fue mal cargado, no tenia articulos ni costos.
    Estupendo. Gracias por compartir como se solucionó. Saludos y buen año!!

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