Informacion en pagina web = mi movistar

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  1. #1
    Avatar de anton2003a8726a0 Nivel 1: Principiante
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    Informacion en pagina web = mi movistar

    Buenas tardes, en el dia de la fecha ingrese a mi secion de Mi Movistar para ver el estado de mis cuatro lines Movistar y me encuentro que solamente me da la informacion solamente de una de las lineas. Solicito se me de una solucion al respecto para seguir observando el estado de mis cuatro lineas en mi secion de Mi Movistar. Gracias y saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Buenas tardes, en el dia de la fecha ingrese a mi secion de Mi Movistar para ver el estado de mis cuatro lines Movistar y me encuentro que solamente me da la informacion solamente de una de las lineas. Solicito se me de una solucion al respecto para seguir observando el estado de mis cuatro lineas en mi secion de Mi Movistar. Gracias y saludos
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar

    Las lineas están migrando desde hace un tiempo por cambio sistema.

    La web presenta algunas faltas , recomiendo reportes en este link donde te responderán por mail

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Todos somos usuarios y estamos pasando por la misma situación.

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  3. #3
    Avatar de anton2003a8726a0 Nivel 1: Principiante
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    Bienvenido al foro de usuarios Movistar

    Las lineas están migrando desde hace un tiempo por cambio sistema.

    La web presenta algunas faltas , recomiendo repostes en este link donde te responderán por mail

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Todos somos usuarios y estamos pasando por la misma situación.

    Perdon , que me queres informar con que "TODOS SOMOS USUARIOS Y ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION"
    Cuando me viene la factura del servicio no me bonificacion por ser USUARIO QUE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION INESTABLE POR CAMBIO DE SISTEMA.

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por anton2003a8726a0 Ver mensaje
    Perdon , que me queres informar con que "TODOS SOMOS USUARIOS Y ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION"
    Cuando me viene la factura del servicio no me bonificacion por ser USUARIO QUE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION INESTABLE POR CAMBIO DE SISTEMA.
    @anton2003a8726a0, lo que intenta explicarte @mcrisever es que todos estamos sufriendo la misma situación, de tener
    dificultades para ver cosas en la cuenta online. Puedo entender tu bronca pero no debes olvidarte que aqui somos todos
    usuarios y clientes del servicio de Movistar como vos, y estamos tratando de explicar lo que sucede.

    Para respuestas directas de Movistar tenés el formulario de atención que te dejaron en el comentario anterior, o
    sino podés hacer tu reclamo al 0800-321-0611, ó *611
    Si sos cliente ONE : 0800-321-0001 ó *001
    Desde twitter : https://twitter.com/movistararg
    Desde Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por anton2003a8726a0 Ver mensaje
    Buenas tardes, en el dia de la fecha ingrese a mi secion de Mi Movistar para ver el estado de mis cuatro lines Movistar y me encuentro que solamente me da la informacion solamente de una de las lineas. Solicito se me de una solucion al respecto para seguir observando el estado de mis cuatro lineas en mi secion de Mi Movistar. Gracias y saludos

    te respondo nuevamente:
    quise decir que vos solicitas una solución, este es un foro de usuarios por ende no podemos dártela. Para ello debes contactar a Movistar y reportar la falla y/ o solicitar bonificación por las vías que te dejamos.

    La bonificación la podes pedir y de seguro la darán, al menos en mi caso fue otorgada .

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  6. #6
    Avatar de anton2003a8726a0 Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes, mcrisever. Mi respuesta fue ya que hace un tiempo (si no me equivoco) las consultas las respondian personal de Movistar. Ahora por lo que me respondieron es un foro participativo de clientes de la empresa.
    Me comentas de bonificacion, esta porque conepto la hacen ?
    Mi respuesta a tu comentario no fue la adecuada hacia vos, la respuesta fue en virtud de que supue que era realizada por alguien de Movistar.
    Saludos

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @anton2003a8726a0 el foro de usuarios es un espacio creado para nosotros, aquí no hay personal de Telefonica / Movistar. Nos damos una mano compartiendo información y nuestras experiencias personales..
    Cuando me referia a bonificación, es debido a que varias veces la solicite, y nunca me fue negada, a veces lo hice por * 611 pidiendo hablar con supervisor o bien por mail
    Cuando hay fallas en el servicio corresponde ya que pagamos por algo que funcione.

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  8. #8
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    @anton2003a8726a0 el foro de usuarios es un espacio creado para nosotros, aquí no hay personal de Telefonica / Movistar. Nos damos una mano compartiendo información y nuestras experiencias personales..
    Cuando me referia a bonificación, es debido a que varias veces la solicite, y nunca me fue negada, a veces lo hice por * 611 pidiendo hablar con supervisor o bien por mail
    Cuando hay fallas en el servicio corresponde ya que pagamos por algo que funcione.
    Gracias y saludos

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  9. #9
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    @anton2003a8726a0 te dejo otra opción de contacto con Movistar:

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