No puedo entrar a Mis Consumos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Avatar de cmladocta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.

    No puedo entrar a Mis Consumos

    Quiero saber porque no puedo entrar en esta pagina de ustedes a la sección de Mis Consumos o Mi Movistar.- Intenté registrarme y no puedo hacerlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fede Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Había problemas hasta hace unos días, estaban actualizando sistemas según me informaron. Yo también tenía el mismo problema, pero ya se arregló asi que pienso que en las siguientes horas se va a normalizar todo y vas a poder entrar. Yo tuve que registrarme de nuevo, bah cambiar la contraseña porque no me dejaba. Eso sí, cambió la interfaz ahora. Saludos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cmladocta Ver mensaje
    Quiero saber porque no puedo entrar en esta pagina de ustedes a la sección de Mis Consumos o Mi Movistar.- Intenté registrarme y no puedo hacerlo.
    Bienvenido al foro de usuarios. Como comento @Fede , las cuentas están en uun proceso de migración de sistema. Aun no se ha completado dicho proceso , comenzó con planes prepagos, control y luego full, comunidad y One.

    Si no te toma siquiera el registro, repórtalo a través de este link:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Proba con Chrome y otros navegadores . En mi caso con IE aun tengo fallas.

    Mi Movistar:

    http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    91
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    yo puedo acceder sin problemas nunca le paso nada a mi cuenta, ademas no veo ningun cambio, lo mejor seria reclamarlo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por loredana Ver mensaje
    yo puedo acceder sin problemas nunca le paso nada a mi cuenta, ademas no veo ningun cambio, lo mejor seria reclamarlo
    tu cuenta/linea no migro aun. Las que si, tienen su interfaz cambiada . Ya te tocara.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,350
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Points
    718
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.3%
    Actividad Diaria
    335.14%
    Actividad Semanal
    197.83%
    Actividad Mensual
    136.49%
    Logros Geek


    Yo puedo ver muy pocos datos de mi linea, solo lo que ya se. Pero ni siquiera puedo ver mis servicios activos para ver estoy adherido al sistema de factura electronica, ni mis consumos, ni mi numeros free ni nada. Ya me veo que el mes que viene me cortan el servicio porque no pague la factura, espero que este mes me llegue porque estoy en el horno, jaja.
    Y para mi vamos a tener que esperar para por lo menos el 3 de enero porque con esto de las fiestas y los feriados puente no creo que esten trabajando mucho en mover todas las cuentas. Espero que para el 4 o 5 este lista porque en esa fecha se me vence la factura.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    @carlosalberto podes pedirla aquí y te la envían a mail, ya abri el paraguas antes de que llueva :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Mi línea migro justo, después que vencio la ultima factura y se pago y se arreglo antes de la próxima (creo)

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,350
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Points
    718
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.3%
    Actividad Diaria
    335.14%
    Actividad Semanal
    197.83%
    Actividad Mensual
    136.49%
    Logros Geek


    Ok, gracias. Cuento que recien quise entrar a mi cuenta y cuando toque el boton ingresar me aparecio la pantalla de que mi cuenta se habia activado y que solo podia asociar un numero a ella y cuando pongo el mio me dice que este numero ya esta asociado. Lo que no se es si lo esta a mi cuenta o hubo un error.
    Lo digo porque hasta ayer mi cuenta estaba activada hace mas de 1 año y asociada a ese numero. Ufa espero que sea una falla del sistema y se solucione pronto, porque no tengo ganas ni tiempo de llamar o usar el chat del servicio de movistar para que me solucionen el problema.
    ¿a alguien mas le paso o esto? Quizas ya lo mensionaron varias veces pero estuve viendo y hay varios threads sobre lo mismo, jajaja.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ok, gracias. Cuento que recien quise entrar a mi cuenta y cuando toque el boton ingresar me aparecio la pantalla de que mi cuenta se habia activado y que solo podia asociar un numero a ella y cuando pongo el mio me dice que este numero ya esta asociado. Lo que no se es si lo esta a mi cuenta o hubo un error.
    Lo digo porque hasta ayer mi cuenta estaba activada hace mas de 1 año y asociada a ese numero. Ufa espero que sea una falla del sistema y se solucione pronto, porque no tengo ganas ni tiempo de llamar o usar el chat del servicio de movistar para que me solucionen el problema.
    ¿a alguien mas le paso o esto? Quizas ya lo mensionaron varias veces pero estuve viendo y hay varios threads sobre lo mismo, jajaja.
    Saludos.
    las fallas que vas viendo debes reportarlas y las van solucionando , si no lo haces no se arregla

    http://fbchannel.movistararg.com/

    ya pase por ello y esta semana sigo con las cuentas de amiga 1 y 2 ... un pesar, lo se pero no hay remedio.
    Por chat no, hacelo por formulario y te responden y siguen tu tema via e mail, en caso te llaman .

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,350
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Points
    718
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.3%
    Actividad Diaria
    335.14%
    Actividad Semanal
    197.83%
    Actividad Mensual
    136.49%
    Logros Geek


    Excelente, si es via mail y formulario es menos tedioso todo. Gracias por el dato.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •