consulta de una compra de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de christiantirocapcc9925 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

consulta de una compra de equipo

Hola buenas tardes el martes 23/12 hice la compra de un lg g3 por la página con mi tarjeta de crédito.
    Me llego un mail diciendo lo siguiente:

Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.
    Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

Pero no recibí ningún otro mail y no se si hice la compra o la tengo que volver hacer.
    Alguien me puede confirmar eso?

Gracias y felices fiestas!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 0

tenes que esperar a que mail te llegue diciendo que el pedido fue aceptado o despachado o cancelado, revisa tambien en la bandeja de correo no deseado de tu correo ya que puede llegar ahi o sino consulta el mismo aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si fue compra con linea nueva

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por christiantirocapcc9925 Ver mensaje
    Hola buenas tardes el martes 23/12 hice la compra de un lg g3 por la página con mi tarjeta de crédito.
    Me llego un mail diciendo lo siguiente:

Hemos confirmado la recepción de tu pedido de cambio de equipo.
    Estamos verificando las condiciones de tu línea para el cambio y en las próximas 48 horas hábiles te enviaremos un e-mail informando la situación de tu trámite.

Pero no recibí ningún otro mail y no se si hice la compra o la tengo que volver hacer.
    Alguien me puede confirmar eso?

Gracias y felices fiestas!
    Buenas. No hagas una nueva compra hasta que aclares el pedido que ya has relaizado el 23/12. Mientras no recibas un mail que te confirme la cancelación del pedido, no hagas una nueva compara.
    Si te recomendaría mientras aguardas una nueva notificación por parte de Movistar, comunicarte con el centro de Atención de tu tarjeta de credito para confirmar si se ha realizado dicha operación, porque muchas veces, cuando son montos de cierta importancia, la tarjeta no los autoriza por cuestiones de seguridad, espera lla comunicación del titular de tarjeta para confirmar esa transacción.
    Por ello para asegurarte que no es eso. puedes llamar mientras realizas la conulta por el formulario que bien te ha mencionado @loredana
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!