Internet móvil 3G mediante modem usb

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gabrielshiroma Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Internet móvil 3G mediante modem usb

Hola gente, cómo andan?

Les quería hacer unas consultas, a ver si alguien sabe...

Acá en mi ciudad (Rosario) me dispuse a intentar contratar un servicio de internet móvil mediante un dispositivo USB (para llevar a todos lados y tener internet al conectarlo a una PC o notebook, etc...).
    ¿Qué pasó? Fui a oficinas de Claro y a Personal y me dicen que ya no ofrecen el servicio. En la primera me comentaron directamente que no lo ofrecían más y no saben si van a sacar algo parecido y en la segunda que ya no lo ofrecen más porque no tuvo "mucho éxito".
    Lo contradictorio, fue que unos días antes me comuniqué online y me dijeron que sí lo ofrecían!! (es más, en la página de, por ejemplo, Claro, sigue estando el servicio!).

A las oficinas de Movistar todavía no me acerqué, pero me pasaron que podía contratar esto: http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2150,205.aspx
    Me parece un poco "extraño", un plan de internet por $69 (de 500mb)... y el equipo lo cobran 200 que se yo.. :S

Tal vez en estas semanas me pueda acercar a una de las oficinas pero ya veo que me dicen lo mismo (vieron que varias de las medidas se "van replicando" jeje).

¿Alguien sabe si Movistar lo sigue ofreciendo a este servicio y bajo qué términos?
    ¿Alguien contrató este servicio de algún otro proveedor y que lo recomiende?
    (Yo sólo sé de esos tres conocidos)
    Cualquier comentario será de ayuda :)

Aclaro que sé que puedo utilizar el internet móvil de mi equipo celular pero no es una opción que estoy considerando. Quisiera tener el servicio de internet móvil en una facturación aparte, que no incluya ni servicio de telefonía (minutos), ni de sms, etc.

Saludos y felices fiestas!

--
    Gabriel.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

@gabrielshiroma el modem que ofrece Movistar es muy conocido, amig@s lo tienen. Aca en foro @Benny es usuario también .
    En Tienda figura stock por ende lo podes comprar.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1912 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Como @mcrisever dice, en Tienda Movistar lo ofrecen a doscientos pesos, muy económico, y podés usar el pack semanal enviando Internet al 2345, pero, asegurate que donde lo vayas a usar haya señal, para después no tener que lamentarte.
    Participo tanto en este como en infinidad de foros navegando desde Internet 3.5G , y, aquí, casi todos los meses, (todos) gano hermosos premios, descargo libros y PDFs, hago comentarios, y muchos amigos, tanto en Argentina como afuera...

Sé muy Bienvenid@ al foro, y muy felices fiestas.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Gracias @Benny siempre recuerdo tenes el modem por eso te menciono. Una amiga en Capital lo uso tiempo pero luego contrato internet wi fi a través de la empresa de cable t.v y lo guardo en un cajón.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema