Cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de juanfarias97cafc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cambio de equipo

    Le cambie el equipo a mi hijo por un lumia 635 y como tenía un equipo viejo me enviaron el nuevo celular con una micro chip, el tema que después de 5 días no lo habilitaron y habré llamado 10 veces. Me cortan, me dicen que llame más tarde, etc. A quien tengo que llamar para que funcione???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,358
    Mencionado
    6589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,628
    Dados: 57,040
    vBActivity - Stats
    Points
    25,529
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.37%
    Actividad Diaria
    5171.43%
    Actividad Semanal
    3057.4%
    Actividad Mensual
    3091.96%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juanfarias97cafc Ver mensaje
    Le cambie el equipo a mi hijo por un lumia 635 y como tenía un equipo viejo me enviaron el nuevo celular con una micro chip, el tema que después de 5 días no lo habilitaron y habré llamado 10 veces. Me cortan, me dicen que llame más tarde, etc. A quien tengo que llamar para que funcione???
    Lo compraste em Tienda Movistar?

    Contactate y reclama via este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o por mail:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    Contestan rapidísimo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de edipox Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Mensajes
    27
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Hola reclames por donde reclames siempre te van a hacer lo mismo!.... Osea en una palabra marear al cliente y te digo asi porque es lo que le hacen a la gente y te lo hacen tan descaradamente que uno te dice una cosa y otro te dice otra cosa osea te dicen una cosa por otra. Pero ellos estan ahi para informarte lo que ellos nomas tienen asentado o informado que siempre es una cosa distinta a la que te dice cualquiera que te atienda en el momento. Yo que vos me voy a un centro de atencion y ahi si te van a tener que atender algun supervisor o alguien que por lo menos DE LA CARA. por telefono te pueden decir H por B XD Saludos y suerte con esa queja.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.14%
    Actividad Diaria
    133.33%
    Actividad Semanal
    115.34%
    Actividad Mensual
    160.27%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanfarias97cafc Ver mensaje
    Le cambie el equipo a mi hijo por un lumia 635 y como tenía un equipo viejo me enviaron el nuevo celular con una micro chip, el tema que después de 5 días no lo habilitaron y habré llamado 10 veces. Me cortan, me dicen que llame más tarde, etc. A quien tengo que llamar para que funcione???
    Buenas, si puedes acercarte con el equipo y el microchip hasta un Centro Movistar mucho mejor, ya que así te aseguras de salir del local con la sim colocada y funcionando en perfectas condiciones.
    Es más el Lumia 635 soporta la red 4G, y para utilizar dicha red necesitas una nueva sim, o ea mismo plan que tienes actualmente, pero una sim nueva color naranja. Entonces aprovechas a cambiar la sim pr una naranja y de paso ya sales con la sim activa en tu Lumia 635.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por juanfarias97cafc Ver mensaje
    Le cambie el equipo a mi hijo por un lumia 635 y como tenía un equipo viejo me enviaron el nuevo celular con una micro chip, el tema que después de 5 días no lo habilitaron y habré llamado 10 veces. Me cortan, me dicen que llame más tarde, etc. A quien tengo que llamar para que funcione???
    Hola! Como estas? Te sugiero comunicarte al *611 (desde un celular Movistar) a al 0800-321-0611 (desde cualquier teléfono fijo) y pedir la activación del nuevo chip. Por lo general tiene que activarse automáticamente al colocarlo en el equipo y encenderlo, pero a veces, si pasaron varias horas desde el alta por sistema, la activación falla. Al hablar con un operador te van a pedir los datos del chip (te sugiero tener a mano la tarjeta plástica en la que viene) y van a realizar el proceso nuevamente. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •