me limitan la velocidad de internet...

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de marbrk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

me limitan la velocidad de internet...

Buenos días a todos, soy Martin y quiero consultarles mi situación : hace 10 años tengo mi Línea en movistar, los últimos 8 con BlackBerry y peleas más, peleas menos con movistar pero más o menos se podía navegar. Hace bastante tiempo que ya es casi imposible navegar o usar Internet si no es X wifi. Y en el día de hoy pude comunicarme con el bendito *611 y la chica que me atendió me dijo que mi plan de datos tiene una velocidad limitada a 64kb. Si no me equivoco tengo el Contrato A16 de $160. Yo nunca había tenido limitaciones en la velocidad, porque ahora me limitan. Supuestamente siempre tuve plan BlackBerry con Internet libre. Que plan esta disponible que no me limiten la velocidad? Movistar tiene 4G? Que puedo hacer para volver a tener la velocidad de internet que tenia antes? No quiero cambiarme a otra compañía pero Claro me tienta con el 4g y señal en todas partes, cosa que acá no tengo. Tengo un Z10 y no lo puedo aprovechar si no es por wifi. Gracias a todos.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Marbrk, los planes ilimitados no son como deberian de ser, te bajan la velocidad pasados los 300mb, pero todo dependienmdo del plan que tengas. con respecto a 4g no hay ninguna empresa en argentina que lo tenga. lamentablemente el z10 si no es por wifi el funcionamiento es deporable.

saludos.

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Actualmente no hay planes que no te la limiten. El tope es 300MB en los planes full y hasta 1GB en los panes One por mes y luego bajan la velocidad de navegación. Es unas de las "medidas" que tomaron para mantener los precios, te dan por un lado porque los planes de internet ilimitada son mas accesibles, pero te quitan por otro, porque la navegacion es muy lenta y mala.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!

Avatar de marbrk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ah, bueno. Me informan más uds que en el *611. No sabia todo esto. O sea que por tener Control me limitan? Saben pasados cuantos mb es esto? Si me cambio a un plan full el primer mes lo tengo q pagar por adelantado, verdad? O sea que pago el doble? Y la última: vi en claro que promocionan su Red con 4g, porque uds dicen que no hay nadie en argentina que tenga 4g? El otro día en un barrio de capital federal me decía H en ves de 3g, q es eso? Gracias a ambos por sus prontas respuestas!!

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

QUe tengas la H no significa que tengas 4g inclusive aveces el z10 con la H ni navega. Si tenes plan full es 300mb y luego te limitan la velocidad con plan one tenes "1GB" Y luego te limitan la velocidad.. o sea no hay chance.
    Con respecto a lo que decis con claro hace rato la quiere promocionar pero no hay espectro ni bandas actualmente en argentina. recien hace un mes se empezo a hablar de la inversion para la explotacion de bandas. claro siempre ofrece el tema es que ande.

saludos.

0 Not allowed!

Avatar de catalanogustavo960db9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Juntemonos todos y llenemos de demandas a estos *********** de Movistar...., yo tengo un plan BB desde hace 4 años, siempre navegue bien, pero desde hace un mes, Movistar me limito mi velocidad sin informarme antes y me asignaron 300 mb de navegacion a maxima velocidad por mes, esas condiciones no estaban en el contrato que firme inicialmente, por lo tanto me estan estafando.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,240
    Dados: 9,102

Cita Iniciado por catalanogustavo960db9 Ver mensaje
    Juntemonos todos y llenemos de demandas a estos *********** de Movistar...., yo tengo un plan BB desde hace 4 años, siempre navegue bien, pero desde hace un mes, Movistar me limito mi velocidad sin informarme antes y me asignaron 300 mb de navegacion a maxima velocidad por mes, esas condiciones no estaban en el contrato que firme inicialmente, por lo tanto me estan estafando.

Hola Gustavo, creo que no entendiste el fin de este foro. Quizás la culpa sea mía por no explicarlo bien. Básicamente lo que hacemos acá es solucionar problemas, no crearlos. Te escribo ahora un mensaje privado porque veo que estás un poco perdido.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema