Ayuda!!!! Mis dos celulares dejaron ayer de funcionar, no inician.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de Laluc1815 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Ayuda!!!! Mis dos celulares dejaron ayer de funcionar, no inician.

    Hola necesito ayuda: ayer por la tarde mis dos celulares Samsung Young S5360 dejaron de funcionar, no inician, quedan con el logo de Samsung dando vueltas, me llama la atención que los dos hayan dejado de funcionar casi al mismo tiempo. Una linea la tengo con Movistar ONE y la otra con control y tengo débito automático y las facturas pagas. Los equipos tienen un año de uso. Tienen idea de qué pudo suceder? Que tengo que hacer? Hay algún problema de sistema?Muchas gracias !!!! Lucía.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de loredana Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    91
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.
    es un problema de equipo, debes hacer un soft reset apagando el equipo, prenderlo y maneteniendo boton encendido mas vol + (tecla) lo que si se borra toda del equipo y lo vuelve al estado de fabrica.. Si no se soluciona llevalo a un servicio tecnico

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Laluc1815 Ver mensaje
    Hola necesito ayuda: ayer por la tarde mis dos celulares Samsung Young S5360 dejaron de funcionar, no inician, quedan con el logo de Samsung dando vueltas, me llama la atención que los dos hayan dejado de funcionar casi al mismo tiempo. Una linea la tengo con Movistar ONE y la otra con control y tengo débito automático y las facturas pagas. Los equipos tienen un año de uso. Tienen idea de qué pudo suceder? Que tengo que hacer? Hay algún problema de sistema?Muchas gracias !!!! Lucía.
    Hola @Laluc1816

    Es bastante extraño lo que te sucede con tus teléfonos. Realmente llama la atención que le ocurra a los dos al mismo tiempo. Excepto que tuvieran programada alguna actualización automática (de sistema operativo o de alguna app) y ésto haya dañando ambos equipos. Te sugiero en primer lugar quitarle la batería y el chip, luego colocárselos nuevamente y encenderlos. Si siguen sin funcionar, podrías realizar un Hard Reset (vuelve el teléfono al estado de fábrica, perdiéndose todas las configuraciones, app descargadas, actualizaciones y archivos de música o fotos). Te dejo una guía de como realizar el Hard Reset. Comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos!!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Laluc1815 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Voy a tratar de hacerlo y les comento que pasa, gracias!!!! No tenía programada ninguna actualización, ni actualicé ninguna app, gracias por la guía y espero poder solucionar el tema, más tarde les cuento que pasó, saluditos.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Laluc1815 Ver mensaje
    Voy a tratar de hacerlo y les comento que pasa, gracias!!!! No tenía programada ninguna actualización, ni actualicé ninguna app, gracias por la guía y espero poder solucionar el tema, más tarde les cuento que pasó, saluditos.
    Bárbaro... Esperemos se solucione... Saludos!!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Laluc1815 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hice el hard reset en los dos telefonos y sigue todo igual, miré videos de internet para ver si lo hacía bien, pero no pasa nada, no inicia.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Laluc1815 Ver mensaje
    Hice el hard reset en los dos telefonos y sigue todo igual, miré videos de internet para ver si lo hacía bien, pero no pasa nada, no inicia.
    apagaste y quitaste batería y sim de ambos? es extraño que los 2 al mismo tiempos estén en las mismas condiciones. Los tenias conectados a corriente?

    El lunes llama a soporte Samsung a ver que te dicen:

    0800 333 3733

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Laluc1815 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    No estaban conectados a corriente, yo tenía uno, mi marido el otro, sali un rato de casa y al volver yo estaba sin teléfono y mi marido también. Saque las baterías y las sim de ambos y solo aparece el logo Samsung y ninguno de los dos inicia. Tendré que esperar al lunes. En internet figura como "muerte súbita de los Samsung".

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Laluc1815 Ver mensaje
    No estaban conectados a corriente, yo tenía uno, mi marido el otro, sali un rato de casa y al volver yo estaba sin teléfono y mi marido también. Saque las baterías y las sim de ambos y solo aparece el logo Samsung y ninguno de los dos inicia. Tendré que esperar al lunes. En internet figura como "muerte súbita de los Samsung".
    Ufff... Es raro que no respondan al Hard Reset. De todas maneras, antes de intentar cualquier solución que implique reinstalar sistema operativo, rootear, etc. te sugiero comunicarte con soporte técnico. Máxime si estás dentro del límite de garantía...

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Laluc1815 Ver mensaje
    No estaban conectados a corriente, yo tenía uno, mi marido el otro, sali un rato de casa y al volver yo estaba sin teléfono y mi marido también. Saque las baterías y las sim de ambos y solo aparece el logo Samsung y ninguno de los dos inicia. Tendré que esperar al lunes. En internet figura como "muerte súbita de los Samsung".

    si tenes tiempo y queres probar con KIES , lo uso desde tiempo ya que en casa hay equipos Samsung

    http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

    Quizas alguna actualización simultanea causo este problema en ambos, maxime si los 2 fueron adquiridos y activados juntos.

    Fijate los pasos a seguir y te marcara en caso de algún problema con el software . Deduzco allí esta la clave.
    Suerte!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •