Orden de Compra Despachada...no puedo imprimir comprobante!!!

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  1. #1
    Avatar de WalterE Nivel 1: Principiante
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    Orden de Compra Despachada...no puedo imprimir comprobante!!!

    Hola, me mandaron los mails de que la orden ya fue despachada, pero el enlace para imprimir el comprobante de retiro NO FUNCIONA...es desesperante la verdad, uno piensa que comprando asi va a ser más sencillo, y termina siendo peor, y sin eso como me van a entregar el celular los de OCA???
    El enlace es asi...dmintienda.tmoviles.com.ar/cm/Module/Editors/FCKeditor/editor/%7Burl_comprobante_retiro ....

    Necesito ayuda por favor! Gracias

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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @WalterE, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    En cuanto al error 404 que mencionás puede que tenga relación directa con algun problema momentáneo o actualización
    en los servidores de Movistar. Usualmente esto se soluciona y probando en un rato ya funciona correctamente.

    No obstante, te dejo este link en donde tenes un formulario online para consultar sobre tu pedido y elevar el reclamo para
    que te den solución a este inconveniente :
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    También tienes este formulario online para comunicarte y te brinden una solucion : http://fbchannel.movistararg.com/
    Te responden via e-mail.

    Por favor no dejes de comentarnos como vas con esta gestión.
    Cualquier cosa estamos a tu disposición, saludos !

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  3. #3
    Avatar de WalterE Nivel 1: Principiante
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    No me deja… me sale este cartel al querer enviar la consulta:
    El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.

    Asi que que hago?
    Gracias.

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por WalterE Ver mensaje
    No me deja… me sale este cartel al querer enviar la consulta: El período ha caducado. Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.

    Asi que que hago?
    Gracias.
    Bueno, veo que debe estar afectado todo lo relacionado al sistema de consultas sobre la Tienda.
    Envia este reporte junto con un reclamo al otro link que te dejé (formulario online) http://fbchannel.movistararg.com/
    Te van a contactar via e-mail.

    Otras vias de atención : 0800-321-0611 para hablar con un operador de Movistar.
    Mediante twitter de Movistar : https://twitter.com/movistararg
    A través del muro de Facebook de Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    En estos casos quizás puedan contactarte mas rápido.

    Igualmente, mañana sábado volvé a intentar por los enlaces que te dejaron para descargar el comprobante.
    Saludos !

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por WalterE Ver mensaje
    No me deja… me sale este cartel al querer enviar la consulta:
    El período ha caducado.
    ¿Necesitas Ayuda?
    Canaliza tu consulta a través de nuestros canales de Atención Personalizada haciendo click acá.

    Asi que que hago?
    Gracias.
    En el formulario de Tienda Movistar figura caducado, porque ya fué despachado. Una vez despachado debes consultar por el otro formulario de Redes Sociales citado por @kick ass

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
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    Hola, me mandaron los mails de que la orden ya fue despachada, pero el enlace para imprimir el comprobante de retiro NO FUNCIONA...es desesperante la verdad, uno piensa que comprando asi va a ser más sencillo, y termina siendo peor, y sin eso como me van a entregar el celular los de OCA???
    El enlace es asi...dmintienda.tmoviles.com.ar/cm/Module/Editors/FCKeditor/editor/%7Burl_comprobante_retiro ....

    Necesito ayuda por favor! Gracias

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    te dejo un mail donde podes explicar lo que sucede:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    También la web donde esta el teléfono, con nombre y DNI no debería haber inconveniente:

    https://www.oca.com.ar/ ( recién el lunes)

    Si tenes el numero de pedido mejor.

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