Ayuda, error en transferencia de saldo

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  1. #1
    Avatar de colomar947f3adc Nivel 1: Principiante
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    Ayuda, error en transferencia de saldo

    hola, yo pase saldo ayer a la noche de un movistar a otro, transferí $30 y me aviso que la operación no pudo concretarse, volví a realizarla y se acreditaron los $30 en el otro movistar, pero a mi se me descontaron $60

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por colomar947f3adc Ver mensaje
    hola, yo pase saldo ayer a la noche de un movistar a otro, transferí $30 y me aviso que la operación no pudo concretarse, volví a realizarla y se acreditaron los $30 en el otro movistar, pero a mi se me descontaron $60
    Buenas tardes @colomar947f3adc, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Te recomiendo revise quien recibió el saldo y chequee que no haya recibido $ 60 finalmente. Yo tuve este inconveniente
    meses atrás y se habian realizado los dos pases de saldo sin que esto fuera notificado por sms.

    Si por el contrario, te debitaron los $ 60 y solo le llegó $ 30 al otro Movistar, sugiero te comuniques al *611 o desde un
    fijo al 0800-321-0611, hables con un operador y te resuelva este problema.

    Otra via de atencion es mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Te van a responder via e-mail.

    Saludos cordiales.

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