problemas con el servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de mariano cabezon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas con el servicio

Tal como les adelantara ayer a los funcionarios de Movistar Moron, era muy probable que los problemas en mi telefono/linea continuaran y asi fue: ahora y desde hace aproximadamente 6 hs no tengo servicio en la linea 011 15 5967 9603. Por lo que mañana antes de presentarme por quinta vez en Movistar Moron, me dirigire a Defensa del Consumidor para asentar un reclamo por un servicio inconstante, deficiente y previsiblemente problemático y por la incapacidad de la empresa para dar solucion a mi problema. Luego me presentare en las oficinas de Movistar para devolver el equipo, pedir la portabilidad de la linea para llevarla a otra compañía.
    Siendo que Movistar es parte interesada, intente por todos los medios obtener una respuesta de ustedes antes de pasar a otra instancia de reclamo. Esto lo pueden rastrear en los registros de las llamadas y servicios que me brindaron para intentar solucionar el problema. Y en esta linea ahora informo a ustedes los pasos que dare a continuacion presentando la siguiente carta y documentacion en Defensa del Consumidor Merlo.

Me dirijo a ustedes con el fin de ponerlos en conocimiento de los inconvenientes que tuve con el servicio de telefonia movil de Movistar, la incapacidad de la empresa para darme una solucion y en consecuencia hacer el reclamo correspondiente.

El lunes 02 de diciembre de 2013 recibi el telefono celular Samsung Galaxy Core que unos dias antes compre via internet en Tienda Movistar para mi linea 011 15 5967 9603. El equipo venia acompañado de un nuevo chip SIM apropiado para el nuevo equipo y mas pequeño que el que yo tenia anteriormente en la linea. El martes 03 de diciembre de 2013 arme todo, y complete el proceso de registro del chip en Movistar y el servicio comenzo sin inconvenientes.

Unas horas mas tarde, al intentar hacer una llamada, me aparecio en pantalla una leyenda ¨no registrado en la red¨ y no podia ni llamar, ni enviar mensajes SMS, ni transmitir datos de internet. Ademas no tenia referencia de cuanto tiempo hacia que estaba sin servicio.

Desde otro celular, hice una llamada al *611, me hicieron un reseteo y el funcionamiento de mi celular se normalizo. (reclamo 05 dic 2013 aprox 10:00 hs – N°144.861.853 – reseteo normal)

Unas horas mas tarde el mismo dia jueves nuevamente se presento el mismo problema, hice una segunda llamada al *611 y el tecnico hizo un reseteo general según me informo. (reclamo 05 dic 2013 aprox 13:45 hs – N°733.414.375 – reseteo general)

El viernes 6 de diciembre nuevamente tuve el mismo problema y me quede sin servicio e hice una tercera llamada al *611 y nuevamente me hicieron apagar y prender el equipo y me dijeron que en las proximas 6 hs se resolveria el problema pero el servicio se reestablecio al prender el equipo. (relcamo 06 dic 2013 aprox 10:15 hs – N°144.911.493 – operador Claudia – 20 min de llamada)

A media tarde del mismo vienres 6 el servicio se interrumpio nuevamente el servicio, por lo que el sabado 07 de diciembre llame por cuarta vez al *611: explique nuevamente todo el problema al operador; le avise que en cuanto apagara el equipo y lo reiniciara el servicio se reestableceria sin problemas y que los reseteos producian aparentemente ningun efecto; le explique que una gran parte de este inconveniente era que yo utilizo el telefono para cuestiones laborales y que era fundamental recibir llamadas y que en la situacion actual no tenia idea en que momento el telefono se desconectaba y yo quedaba inaccesible. El operador hizo un reseteo, presento un reclamo al sector sistemas de Movistar, y al encender el equipo nuevamente funciono bien (reclamo 07 dic 2013 aprox 09:05 hs – N°144.950.768 – operador Marianela comercial / relcamo 07 dic 2013 aprox 09:15 hs – N°144.951.055 – operador Nancy)

Una horas mas tarde me quede nuevamente si servicio, siempre presentado la misma leyenda en la pantalla ¨No registrado en la red¨. Deje el equipo en esa condicion desde el sabado a la tarde hasta que el lunes 09 de diciembre me presente en las oficinas de Movistar en Moron, me atendieron en el box 19, alli viendo el inconveniente me cambiaron el chip y el equipo se reinicio y funciono normalmente.
    Unas horas mas tarde el inconveniente volvio a presentarse, deje el equipo en esa condicion y con la leyenda aun en pantalla al dia siguiente me presente por segunda vez en Movistar Moron, probablemente box 16, en esta oportunidad me reemplazaron el equipo (informe de reparacion formulario 0992-00281899 del 10 de diciembre 14:51 hs).
    Unas horas mas tarde nuevamente me quede sin servicio, hice la prueba de poner el chip en otro celular y funciono normalmente. Luego cuando lo volvi a mi nuevo celular Galaxy Core funciono por unas horas y nuevamente se presento el problema.

El jueves 12 de diciembre nuevamente llame al *611, el operador a pesar de mis indicaciones me hizo apagar el equipo y me dijo que habia reportes de instalacion de antenas nuevas en la zona y que al as 15:30 hs el servicio se reestableceria. Unos minutos mas tarde prendi nuevamente mi celular y funciono normalmente. Esto lo suponia y avise al operador porque entiendo que no me esta agregando ninguna solucion: si yo apago y prendo el equipo se reestablece el servicio, pero yo no puedo andar todo el dia pendiente de si el equipo se desconecto o a riesgo de perder llamadas entrantes. (relcamo 12 dic 2013 aprox 14:30 hs – N°14154907 – operador Yanina).

Unas horas mas tarde nuevamente me quede sin servicio y el mismo jueves volvi a llamar al *611 para que se notificaran del estado de mi linea (relcamo 12 dic 2013 aprox 20:50 hs – N°145.175.781 – operador Franco). Deje el equipo en su condicion de no registrado en la red, porque queria que lo recibieran asi al dia siguiente en el servicio tecnico Movistar.

El viernes 13 de diciembre por la mañana me presente nueveamente en Movistar Moron, deje el equipo en el servicio tecnico y aproximadamente a medio dia me devolvieron el equipo en el box 1, me informaron que se habia hecho una reinstalacion de sistema operativo y que estaba operativo (orden N°892983 - 13 dic 2013 aprox 12:21hs).

El sabado por la mañana nuevamente no tenia servicio. Nuevamente llame al *611 para informar la falla y mantuve el equipo en esa condicion de falla hasta el lunes.

El lunes 16 de diciembre me presente por cuarta vez en Movistar Moron con el equipo con la leyenda ¨no registrado en la red¨ me atendieron en el box 19 y retiraron bateria y chip y reiniciaron el equipo a mi pedido y funciono nuevamente, pero sin dar solucion al problema de fondo, por lo que pedi que plantearan otra solucion: enviaron al equipo a servicio tecnico por cuarta vez y volvio sin informe de fallas y funcionando.

Ese mismo m lunes cerca de las 18:00 hs el equipo nuevamente presento ¨no registrado en la red¨ por lo que volvi a llamar al *611 y dejar un nuevo reclamo (relcamo 16 dic 2013 aprox 18:46 hs – N°737.603.314 – operadores Rocio, Kimberly y Araceli).

Por todo lo anterior y ante la imposibilidad de la empresa de solucionar mi problema:

1. devolvere el equipo a Movistar y solicito la cancelacion de pagos del mismo.
    2. solicito la cancelacion del abono.
    3. solicito la portabilidad numerica para contratar otra compañía
    4. hago un reclamo economico por el tiempo dedicado a este asunto y costos de oportunidad compuesto de la siguiente forma según la regulacion de mi profesion de arquitecto que impone el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires: 5 honorarios minimos (5*$1100=$5500) correspondientes a visitas a obra equiparables al tiempo dedicado a cada visita al Movistar Moron. Viaticos y otros costos como los deribados de la falta de servicio y costos de oportunidad seran definidos a la brevedad.

A estos costos los considero exigibles, porque efectivamente tuve que reducir tiempo de trabajo para dedicarlo a este problema, y por otro lado considero costos razonables por asimilacion a una tarea regulada por el CAPBA.

Por la cantidad de llamadas y visitas a Movistar Moron, queda ampliamente demostrada mi buena predisposicion para solucionar el problema por las vias mas rapidas y menos engorrosas, pero ante la no solucion estoy obligado a recuperar el tiempo perdido y buscar una solucion alternativa a mi necesidad de comunicaciones lo antes posible.

Quedo a la espera de indicaciones sobre como canalizar los puntos 1 a 4.

Atentamente,

Mariano Cabezon

0 Not allowed!

Avatar de anabellarodriguez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me Está pasando exactamente lo mismo, me han cambiado ya 3 veces el chip y 3 veces el celular siempre por un Samsung Core. La última vez que fui a movistar (ayer) por lo menos me admitieron que era un problema de este celular que ya habían recibido bastantes quejas, su única solución fue cambiarme nuevamente el equipo por otro Samsung core y como era de esperar este también tiene la falla.
    Te dieron alguna solución? yo tampoco puedo perder mas tiempo para seguir yendo a la central.

0 Not allowed!

Avatar de bodegueroandres Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El Problema está aparentemente entre el software de Samsung y La operadora Movistar dado que yo tengo el mismo modelo de teléfono utilizo Movistar pero me sucede el mismo problema, al contar con el equipo liberado realicé pruebas con Operadoras de Claro y Personal y funciona ininterrupidamente (probé el equipo 5 días con cada uno).
    Cabe destacar que el problema persiste tambien en equipos de la marca Samsung, modelos como FAME, CORE,S4 Mini, siempre y cuando funcionen con movistar el problema se presenta, solo que en el caso del CORE el problema se presenta de forma más frecuente, Yo he perdido tiempo y dinero al no poder asistir a mi trabajo dedicando tiempo a solucionar un problema , que en lo personal considero que la companía de teléfono tendria que revisar, porque la falla solo se presenta con esta Operadora

0 Not allowed!

Avatar de elbobodelatribu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estoy con el mismo problema, y mis pasos fueron parecidos a los que describe mariano. quisiera saber si finalmente te devolvieron el costo del equipo, o como terminó la historia. Yo compré mi core el 11 de enero: no puedo entender como Movistar, sabiendo el problema, sigue comercializando los equipos.

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

Yo, para evitarme problemas, pese a que el gasto es un poco mayor, empeze a comprar equipos libres. He visto con un amigo que trabaja en el rubro de la telefonía móvil, que muchos telefonos tienen problemas de firmware (soft) y que en la mayoria de los casos se los cambia por un flash libre y los telefonos funcionan sin problema.

0 Not allowed!

Avatar de mirlo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

por favor quisiera saber cuando me vendran a reparar el telefono que hace 10 dias que no tengo tono mi numero es el 221 4694547, cuando hice el reclamo me dijieron que me pasaban las llamadas grata a mi celular 221 6083922 pero no ocurriio asi.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por mirlo Ver mensaje
    por favor quisiera saber cuando me vendran a reparar el telefono que hace 10 dias que no tengo tono mi numero es el 221 4694547, cuando hice el reclamo me dijieron que me pasaban las llamadas grata a mi celular 221 6083922 pero no ocurriio asi.
    Buenas te referis a una linea speedy?? si es asi y no tenes linea y/o telefono lo que deberas hacer es comunicarte al 114 o bien aqui http://ctc.telefonicacomar.com/ te contestaran por mail en 24 hs

- - - Updated - - -

Buenas te referis a una linea speedy?? si es asi y no tenes linea y/o telefono lo que deberas hacer es comunicarte al 114 o bien aqui http://ctc.telefonicacomar.com/ te contestaran por mail en 24 hs

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Nosotros solo podemos guiarte con ayuda en pasos a seguir, nadie de la empresa esta aquí.
    Recomiendo edites tu post ya que es un sitio publico y todos leen tus datos, números.

Podes enviar tu reclamo completando este formulario:

https://ctc.telefonicacomar.com/

También el dia lunes, :

0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

De paso gestiona allí el descuento que deberán hacer por los días sin servicio.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Nosotros solo podemos guiarte con ayuda en pasos a seguir, nadie de la empresa esta aquí.
    Recomiendo edites tu post ya que es un sitio publico y todos leen tus datos, números.

Podes enviar tu reclamo completando este formulario:

https://ctc.telefonicacomar.com/

También el dia lunes, :

0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

De paso gestiona allí el descuento que deberán hacer por los días sin servicio.
    Comparto
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de AngieS Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Acabo de llamar para un reclamo y la "señorita" como no podía salirse del libreto y no contestaba mi pregunta ME CORTO. Se llama Florencia

0 Not allowed!