Negocio Cerrado pese a que el sistema me otorgó turno para cambiar mi sim

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  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
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    Negocio Cerrado pese a que el sistema me otorgó turno para cambiar mi sim

    Como usuario de un plan One puedo pedir turnos por internet. El 24 pido un turno para cambiar mi sim. Para mi sorpresa dentro de las fechas y horarios disponibles figuraba el dia 26, asi que pedí turno para el local de la calle Honduras. Recibo el mail confirmándome el turno solicitado. El 25, dia de Navidad, también para mi sorpresa, recibo un mail recordándome el turno solicitado.
    Hoy voy y estaba cerrado, absolutamente cerrado.
    El 26 es feriado turístico desde que se establecieron los feriados para el año 2014, es decir que ya a fin de 2013 se sabia que el 26 es feriado puente o turístico.
    Se me ocurrió pensar que atenderían por los reclamosque pudieran haber habido por Navidad pero nó, estaba "CERRADO"
    Cómo puede ser entonces que el sistema otorgue turnos para un dia en que el negocio esta cerrado?

    Yo creo que la incompetencia de Movistar "no tiene límites".

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  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @gebf09; buenos días, bienvenido al foro, entiendo tu malestar, aquí solo somos usuarios igual que tú, la empresa Movistar no nos lee, te sugiero contactes completanto este formulario http://fbchannel.movistararg.com/ es por redes sociales, te contactarán por el e-mail que informes; solicita nuevo turno y confirma que esté contemplado en días laborables; también tengo plan one full (según ellos clientes preferenciales) parece que los feriados no nos atienden. Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
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  3. #3
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    Hola @gebf09. Lo que cuentas es bastante desafortunado. Voy a pasarle tu comentario a la empresa para que estén al tanto del incidente.

    Gracias por contarnos tu experiencia.
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  4. #4
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
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    Hola rolotom, te agradezco la respuesta, pero te aclaro que yo NO tengo que contemplar nada, solo accedo al sistema de turnos y el sistema me da turnos dentro de los disponibles. El que lo programó es un incompetente, entendiendo por incompetencia "la falta de competencia, es decir, la falta de Pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado".
    La única razón por la que sigo en Movistar es porque mi familia tiene lineas también, claro que ellos usan el celular casi para para hacer señales de humo.
    Y no estoy tan seguro que que Movistar no lea el foro, pero por las dudas debiera hacerlo.

    Gracias también GabrielF

    Para que no haya dudas:

    Recordatorio de turno

    Los datos de tu turno:

    CABA - Palermo (Dirección: Honduras 5473 Palermo, Capital Federal - Argentina)
    Esq. Juan B Justo
    Prestador: Capital Federal - Sucursal Palermo
    Código del Turno: 48134211155962
    Cliente: editado por mi pero con el código de turno Movistar sabrá quien lo solicitó.

    Servicios Solicitados: Cambio de Chip -
    Turno: 26 de Diciembre de 2014 - 11:00 hs.

    Documentación requerida para realizar trámites:
    Para realizar el trámite es necesario que se presente el titular de la línea con DNI o Autorizado con una nota firmada por el TITULAR y DNI.
    Si sos Cliente Negocios es necesario ser Autorizado/Apoderado/Usuario registrado en Movistar, o autorización por Ticket.
    Para hacer el cambio de titularidad de líneas con Factura es requisito que se presenten ambos, titular actual y nuevo titular, con DNI y Certificado de domicilio propio (ABL, Teléfono, Factura por cable, etc.).
    Si sos Cliente Negocios es necesario que se presente el apoderado del cuit actual y el apoderado del nuevo CUIT con Estatuto o contrato social, documentación impositiva ante AFIP (Responsable inscripto, Monotributo, exentos, agente de retención, etc.,) documentación impositiva ante ingresos brutos y Certificado de domicilio.
    Si tu línea es Prepago (con tarjeta) el cambio de titularidad lo podes realizar en www.movistar.com.ar/mimovistar

    Si llevas impreso este mail el día del turno nos ayudas a que podamos identificar tu solicitud de una forma mas rápida

    La Sucursal "Business Tower" atiende unicamente clientes empresas.[/B]

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  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Probablemente a la web la manejen desde España y allí no exista esta payasada autóctona de Argentina donde los feriados se manejan de una forma ridícula. No estoy defendiendo a la empresa ni me refiero puntualmente a este caso; de hecho, me parece una desprolijidad... Solo estoy tratado de buscar una explicación.

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  6. #6
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    @rchervo , amiga 1 tiene One y en la web esta la posibilidad de reservar turno :

    http://www.movistar.com.ar/one/

    ella fue a un Centro Movistar retiro su sim naranja (4G) sin turno y listo. Eso depende a veces de tus tiempos .
    Como es feriado puente turístico quizás el sistema no lo tomo y ahí el error pero estas cosas no deberian suceder y menos aun , el recordatorio, seguro también por sistema de tu turno por mail...
    En todo latinoamerica se adopto este sistema de feriados, llamados puente turístico durante el año no solo hoy.

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  7. #7
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    Seguramente el sistema de turnos es automático, de igual forma los recordatorios, y no estaría contemplado el feriado puente.

    Pero basta con que alguien se ponga a ver quienes tienen turnos para ese dia, notificarlos y ofrecerles otro dia para hacer
    el trámite. Sentido común, le dicen.

    Espero @gebf09 que te ofrezcan el primer turno disponible en día hábil, sino podés hacer lo que comenta @mcrisever,
    directo a las oficinas, y que te atiendan con el turno que te dieron para el 26

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas a todos, mas allá que el sistema de turnos sea automático o no, el error estuvo y el usuario @gebf09 tuvo que viajar hasta dicho local para nada.
    Creo que es un error grosero que en semejante empresa no debería suceder, hasta por una cuestión de imágen y seriedad.
    Una lastima que sucedan estas cosas y ojala que con la.prueba y error se aprenda a futuro.
    Espero @gebf09 que alguien representando a Movistar se comunique contigo aclarando lo sucedido.

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  9. #9
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    Ministerio del interior República Argentina Oficial
    http://www.feriadosypuentes.com.ar/
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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Totalmente , merece una disculpa pero el lunes primer dia hábil con su turno podría ir a ese local y ser atendido.
    Grave error.

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