Pérdida de equipo celular

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Julia Gilmore Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Pérdida de equipo celular

EN VIAJE DESDE BUENOS AIRES A SAN RAFAEL, MENDOZA, ADVERTÍ QUE HABÍA DEJADO EL CELULAR EN BS AS. ESTOY ESPERANDO LO ENVÍEN EN ALGÚN VIAJE DE LA EMPRESA EN QUE VIAJÉ: UNIÓN, A SAN RAFAEL. SOLICITO BLOQUEO DE LA LÍNEA EN EL INTERÍN, HASTA QUE PUEDA RECUPERARLO. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
    Julia M. Gilmore

COPIO CARTA A LA EMPRESA:

Ref: Servicio Cama Ejecutivo 21/12/2014, 19.45 hs - Boleto 00409934 - Asiento 32 - Partida del Hotel Rio Bamba de Bs As

Señores de Transportes Unión:

Viajé el 21 de diciembre por vuestra compañía desde Buenos Aires (saliendo a las 20.00) a San Rafael, Mendoza (llegando a las 9.30 en el día de la fecha, 22 de diciembre). El lugar de partida fue del Hotel Rio Bamba Palace en la calle Sarmiento 1953, adonde llegué con antelación. Mientras esperaba la llegada del micro puse a cargar mi celular SAMSUNG en un toma cerca del piso, bajo el televisor del bar del hotel mientras tomaba un café. Al llegar el micro cargué mi equipaje y cuando salí a la vereda y olvidé mi celular.

A los 15 minutos de haber partido, me dí cuenta del hecho e inmediatamente avisé al encargado del servicio y al chofer quienes amablemente se dispusieron a llamar al hotel para pedirles me lo enviaran con el siguiente viaje a la boletería de San Rafael. Supongo que habrá salido hoy y llega mañana. Debido a que vivo en Malargüe, pueblito pequeño a 200 km de S.Rafael, mañana tendré que tomar nuevamente el micro CATA para ir a San Rafael a buscarlo, por lo cual necesito asegurarme de que haya llegado. Vivo en un bosque alejado del pueblo y no hay teléfono fijo, por lo cual agradecerían me respondan por este medio si el celular llegará mañana 23 ya que para viajar tengo que ir hasta el pueblo, comprar un pasaje y viajar 3 horas hasta San Rafael para ir a buscarlo. Tengo que comunicarme por este medio con Uds. ya que no dispongo de otro medio.
    Agradecida por el excelente servicio a bordo del transporte y calidad humana de vuestro personal, les pido disculpas por la molestia y les ruego respondan mi inquietud a la brevedad, ya que mi teléfono móvil es indispensable para mi trabajo y vida diaria, y debido al archivo de todos mis contactos.
    Les saluda cordialmente,
    Julia M. Gilmore
    Celular Samsung -

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @Julia Gilmore, bienvenida al foro de Usuarios.

Como aqui solo interactuamos clientes y no es un canal formal de atención de Movistar, te recomiendo hacer el pedido
    de baja de tu linea al 0800-321-0611 desde un telefono de linea, o al el *611 desde otro celular Movistar.

También podés comunicarte mediante este formulario online para solicitarlo : http://fbchannel.movistararg.com/
    En Facebook de la Comunidad : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    En Twitter :https://twitter.com/movistararg

Al ser este un foro público de usuarios, te recomiendo edites tu post y remuevas tus datos personales.

Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema