sin servicio telefonico hace un mess

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  1. #1
    Avatar de cesarmayoni Nivel 1: Principiante
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    sin servicio telefonico hace un mess

    como puede ser que estoy sin servicio telefonico e internet desde el 5.12.2014. vienieron al edificio dicen el personal tecnico de de telefonica y manifesto que se hablia cortado el cable que ingresa al edificio, en algun lugar desde la caja que hay en el otro lado de manzana, concurri hacer una queja en la oficina comercial y me dijieron que no saben cuando lo van a rrgelar que tienen que cobrar un seguro por el cable para que una empresaa que tercieriza telefonica puedsa cambiarlo. Si esta es una buena empresa lamento quesea tan desastroza ya que cuento con servicio telefonico hace 30 años y el sericio de speedy hace por menos de 10 años

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por cesarmayoni Ver mensaje
    como puede ser que estoy sin servicio telefonico e internet desde el 5.12.2014. vienieron al edificio dicen el personal tecnico de de telefonica y manifesto que se hablia cortado el cable que ingresa al edificio, en algun lugar desde la caja que hay en el otro lado de manzana, concurri hacer una queja en la oficina comercial y me dijieron que no saben cuando lo van a rrgelar que tienen que cobrar un seguro por el cable para que una empresaa que tercieriza telefonica puedsa cambiarlo. Si esta es una buena empresa lamento quesea tan desastroza ya que cuento con servicio telefonico hace 30 años y el sericio de speedy hace por menos de 10 años
    Buenas noches @cesarmayoni, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Te recomiendo leer el Reglamento general de Telefónica (Arts,30/31/32) en donde se refiere a los reclamos sobre falta
    de servicio y de como debe proceder la Empresa ante este problema.
    http://www.telefonica.com.ar/legales...mento-general/

    No se en que situación se produjo el corte del cable, no obstante los problemas de Telefónica con sus tercerizados y
    seguros, son de competencia exclusiva de éstos, no tuyos como Cliente, quien paga por una prestación de servicio.

    Mi sugerencia es que te comuniques mediante este formulario de atención online : https://ctc.telefonicacomar.com/
    Se van a poner en contacto con vos via e-mail. Esto es bueno porque todo queda por escrito.
    También llamando al 112, solicitá el numero de reclamo correspondiente si no te lo dieron antes.

    Lamentablemente hay que insistir con estas cosas hasta que se solucione.

    Cualquier cosa comentanos como va esta gestión, nos interesa conocer tu experiencia para otros usuarios del
    servicio.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Hola @cesarmayoni!! Bienvenido al foro!!

    Tal como se establece en le RGCSBT que te ha indicado @kick ass en su comentario, el plazo de resolución de reclamos por averías es de 3(tres) días hábiles. En tu caso, el mismo se encuentra absolutamente vencido, razón por la cual podés optar por solicitar la intervención de la CNC (organismo de control) a fin de que agilice el reclamo que ya efectuaste ante la empresa.

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