Alguien sabe que pasa con la web???

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de fernando3dservicd449aa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Alguien sabe que pasa con la web???

Hace tiempo que ya no puedo ni siquiera pagar mis lineas con tarjeta de manera on line. Tampoco funciona el sistema de autogestion del *611...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fernando3dservicd449aa Ver mensaje
    Hace tiempo que ya no puedo ni siquiera pagar mis lineas con tarjeta de manera on line. Tampoco funciona el sistema de autogestion del *611...
    Buenas noches @fernando3dservicd449aa, te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar/Telefónica.
    Todo lo que sabemos aquí como clientes es que Movistar está trasladando las cuentas online a una nueva plataforma, por lo
    cual la web no está funcionando correctamente hasta que finalice esta migración.
    Ya hay usuarios que pueden operar con la cuenta online nuevamente y otros tantos -como yo- estamos a la espera que esto
    se solucione.

Creo que esto tiene relacion directa con la imposibilidad de gestionar con el *611 ya que los datos parten del mismo sitio.

Podés consultar a Movistar y transmitirle esta inquietud a traves del formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Te van a contactar via e-mail y seguramente te darán precisiones sobre esto y de que forma podés realizar el pago de tus
    abonos.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!