Error grosero en facturación

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de estefaniaariasm7221ea Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Error grosero en facturación

Hola, recibí mi factura de este mes y veo que no sólo me están cobrando eso, sino que también me están cobrando la factura del mes pasado (pagada en término) además de unos cargos por mora. Ahora "sólo" pagué la correspondiente a este mes con los impuestos que no me corresponden por mora... pero quiero saber si quedaron bien los pagos para que el mes que viene no me encuentre nuevamente con la misma desagradable sorpresa.
    Por otro lado, la factura dice claramente que Internet x día$0,83x10MB y me están cobrando $1.95... yo hice el reclamo por esto y me dijeron que era un error del sitio, pero la realidad es que me cobran una cosa y la factura informa otra: voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor.
    Por último, quise hacer el reclamo en el sitio, el cual desde ayer me está devolviendo lo siguiente:
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

Capos...necesito una solución a este servicio nefasto.

Saludos,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.53%
    Actividad Diaria
    181.66%
    Actividad Semanal
    123.33%
    Actividad Mensual
    150%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estefaniaariasm7221ea Ver mensaje
    Hola, recibí mi factura de este mes y veo que no sólo me están cobrando eso, sino que también me están cobrando la factura del mes pasado (pagada en término) además de unos cargos por mora. Ahora "sólo" pagué la correspondiente a este mes con los impuestos que no me corresponden por mora... pero quiero saber si quedaron bien los pagos para que el mes que viene no me encuentre nuevamente con la misma desagradable sorpresa.
    Por otro lado, la factura dice claramente que Internet x día$0,83x10MB y me están cobrando $1.95... yo hice el reclamo por esto y me dijeron que era un error del sitio, pero la realidad es que me cobran una cosa y la factura informa otra: voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor.
    Por último, quise hacer el reclamo en el sitio, el cual desde ayer me está devolviendo lo siguiente:
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

Capos...necesito una solución a este servicio nefasto.

Saludos,
    Buenas, puedes consultar tus facturas y pagos acreditados en Mi Movistar

http://online.movistar.com.ar/

Seguramente la factura se haya emitido anteriormente a tu pago y figure en dicha factura ese saldo anterior impago. Ya que si no estuviera pago, se te hubiera cortado la línea por falta de pago.

Con respecto a Internet, ya no es más "Internet 1 peso x dia".
    Hubo un aumento y paso a 1,95.
    Seguramente tienes un plan control, con dichos valores.
    Lo mismo ha sucedido con los otros planes.

0 Not allowed!

Avatar de estefaniaariasm7221ea Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Ya no es más Internet 1 peso x dia"? Te digo que en la factura me figura textual "Internet x día$0,83x10MB", no pueden cobrarme otra cosa porque se les ocurrió actualizar los precios. De última, si lo hacen, sean coherentes y pónganlo en la factura.
    Por otro lado, el importe por mora me lo cobran igual, aunque no haya sido morosa...¿cómo es la cosa?
    Por último, el sitio "http://online.movistar.com.ar/" me sigue respondiendo:
    Avisos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,349
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.23%
    Actividad Diaria
    5363.32%
    Actividad Semanal
    2926.1%
    Actividad Mensual
    2898.85%
    Logros Geek

@estefaniaariasm7221ea

bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica. Ante todo te informo que aquí no hay personal de Movistar , todos somos usuarios como vos que nos damos ayuda o guía para compartir problemas o info.
    Antes que nada respeto. No solo esta en la Guia de participación sino es algo lógico.

La web Mi Movistar no funciona, también yo estoy afectada pero recomiendo hagas el reclamo via este formulario:

http://fbchannel.movistararg.com/

responden via en mail.
    Si tenes Twitter allí también están atendiendo.

https://twitter.com/MovistarArg

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.53%
    Actividad Diaria
    181.66%
    Actividad Semanal
    123.33%
    Actividad Mensual
    150%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por estefaniaariasm7221ea Ver mensaje
    Ya no es más "Internet 1 peso x dia"? Te digo que en la factura me figura textual "Internet x día$0,83x10MB", no pueden cobrarme otra cosa porque se les ocurrió actualizar los precios. De última, si lo hacen, sean coherentes y pónganlo en la factura.
    Por otro lado, el importe por mora me lo cobran igual, aunque no haya sido morosa...¿cómo es la cosa?
    Por último, el sitio "http://online.movistar.com.ar/" me sigue respondiendo:
    Avisos
    Yo no ye puedo dar solución, no soy empleado de Movistar.
    Si te puedo informar, y con esa información puedes encontrar algunas soluciones o respuestas.

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago

Legales "Internet por Día Chip Dedos ($1,95 cada 10MB)"

"Promoción válida en Argentina para personas físicas del 15/12/14 al 1/2/15. Compatible con planes Prepago Dedos y Control Dedos. Incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 10MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día se facturará o descontará por cada bloque de 10MB. El precio por cada bloque es de $1,95. Consumidos los primeros 10MB del día antes de las 23.59, automáticamente se renovará el servicio y se activará otro bloque de 10MB para consumir en las mismas condiciones que el primero y se facturará o descontará el precio correspondiente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 10MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya utilizado. Habiéndose consumido el segundo bloque de 10 MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 10MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se facturará o descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 10MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,02 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes y se active un nuevo bloque de 10 MB con cargo adicional. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active la promoción Internet por Día correspondiente al segundo día. A partir del 01/07/14 para acceder a la promoción Internet Por Día CHIP DEDOS y/o la renovación de velocidad de navegación con precio final $1,95 por siete días es requisito realizar previamente recargas desde $ 40. Con recargas menores a $ 40 tendrán cada servicio un precio de $3,10.Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones"

0 Not allowed!