Cobro con tarjeta en sucursal Medrano

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  1. #1
    Avatar de gperez23 Nivel 1: Principiante
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    Cobro con tarjeta en sucursal Medrano

    Hace 15 días me reservaron un equipo en la sucursal Medrano, y todavía no lo pude retirar porque no tienen sistema para cobro con tarjeta. Me podrán informar si ya fue solucionado? Ya fui 2 veces para nada...

    Saludos y gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por gperez23 Ver mensaje
    Hace 15 días me reservaron un equipo en la sucursal Medrano, y todavía no lo pude retirar porque no tienen sistema para cobro con tarjeta. Me podrán informar si ya fue solucionado? Ya fui 2 veces para nada...

    Saludos y gracias.
    Buenos días @gperez23, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefonica.

    Lamentablemente no podemos brindarte una respuesta ya que en el foro solo respondemos Clientes de la compañía, Movistar
    no usa este espacio como canal de respuestas.

    Te sugiero llames al 0800-321-0611 ó *611 para hablar con un operador, deberían poder darte presiciones sobre tu consulta
    Podés también hacer tu consulta en Facebook https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina dejándola en el
    muro y ellos te responden a la brevedad.

    Saludos cordiales

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  3. #3
    Avatar de gperez23 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos días @gperez23, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar/Telefonica.

    Lamentablemente no podemos brindarte una respuesta ya que en el foro solo respondemos Clientes de la compañía, Movistar
    no usa este espacio como canal de respuestas.

    Te sugiero llames al 0800-321-0611 ó *611 para hablar con un operador, deberían poder darte presiciones sobre tu consulta
    Podés también hacer tu consulta en Facebook https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina dejándola en el
    muro y ellos te responden a la brevedad.

    Saludos cordiales
    Gracias por la respuesta. Saludos.

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, te sugiero que te asegures que este el equipo disponible primero, ya que no se realizan reservas...raro.

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  5. #5
    Avatar de gperez23 Nivel 1: Principiante
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    Si, el equipo lo pusieron a mi nombre por este inconveniente de pago con tarjeta... la semana pasada volví a ir y sigue todo igual. Además en el 611 no me saben decir si se solucionó o no el problema... lamentable la verdad...

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