donde se fue mi saldo y la super promo cuadruplicate

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de leticia raquel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    donde se fue mi saldo y la super promo cuadruplicate

    quisisera detalle de llamadas o mens que consumieron 60 pesos en 4 dias casi sin uso de mi parte. gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por leticia raquel Ver mensaje
    quisisera detalle de llamadas o mens que consumieron 60 pesos en 4 dias casi sin uso de mi parte. gracias
    Buenas noches @leticia raquel, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Tal como explico en la bienvenida, este espacio es para que los clientes podamos intercambiar experiencias y darnos una
    mano en lo que podemos. Movistar no usa al Foro como canal de consultas o reclamos.

    Te puedo sugerir utilizar este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ en donde podes plantear esta situación
    y te van a responder via e-mail.

    También dispones del Facebook de la Comunidad : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Si tenés Facebook podés hacer esta consulta en el muro de Movistar y te responden a la brevedad.

    Otra opción es hablar con un representante al *611 o 0800-321-0611

    Para ver el detalle de llamadas salientes, sms y demás consumos, se puede realizar todo a traves de la cuenta Mi Movistar
    Online, pero debido a la migracion de cuentas, muchas están bajo mantenimiento y no es posible realizar consultas en
    muchos casos. Te dejo el link a la web por las dudas http://online.movistar.com.ar

    Saludos cordiales.

    PD : Agrego a esta información que si estás bajo la promo cuadruplicate, el saldo se vence a los 5
    días de haber hecho la carga de $ 40.- y al vencerse el saldo vuelve a cero, incluído el monto de
    recarga.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    200
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    28.41%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenida al foro de Usuarios, aquí Movistar no atiende.

    Se cuadruplica por sólo 5 días, lo uses o no, al menos en teoría, la cosa viene a ser así:


    En mi firma actual, vas a ver enlaces a formas de atención de la empresa, que tengas felices fiestas!


    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •