Envio de FACTURA con codigo de barras

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de blackdeth197774f9ed Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Envio de FACTURA con codigo de barras

    Buenas noches, me comunico por este medio para que me hagan envío de la factura correctamente confeccionada por el valor de $281.32.
    El día de hoy 22/12/2014 a las 11.55 horas hablo con Lorena del servicio de *611 y me indica que me están enviando la factura por el monto correcto, ya que tengo abonado mi celular con tarjeta de crédito y ya envíe los comprobantes via email y habían encontrado el pago correspondiente así como el pago en termino del mes de noviembre, pero me vuelven a enviar una factura electrónica por el valor de $465.12 por el no pago a termino y con el cual me cortaron el servicio durante una noche, porque no encontraban los datos de mis pagos, tanto del celular como del mes de noviembre y el costo de reconección esta incluido dentro de eso, hasta ahora todo lo que puedo decir que encuentro del servicio es bueno, pero noto una total incompetencia con respecto a lo administrativo y de facturación, con mi consecuente cansancio a estar enviando emails y llamando para que me facturen correctamente lo que realmente es el costo del servicio mensual + el seguro del celular igual a $281.32.
    También hable el día 13/12 a las 12.20 horas con la srta. Valeria Cantonati del servicio de facturación quien gentilmente me indico los números de resolución 164429607 con saldo a pagar de $281.32 por el mes vigente y una bonificación N° 164429865 del 20% sobre el mes de enero entrante por el corte injustificado del servicio

    Sin mas, saluda atte, Mariano Travaglini.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,723
    Mencionado
    2317 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,520
    Dados: 9,510
    vBActivity - Stats
    Points
    422
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    50.38%
    Actividad Mensual
    66.77%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @blackdeth197774f9ed; buenas noches, bienvenido al foro, te dejo el enlace para que llenes un formulario y solicites tu factura http://fbchannel.movistararg.com/ se te enviará al email que informes en el formulario, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado Mariano, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Aquí en el foro solo podemos responderte clientes como vos, ya que no es un canal de reclamos o consultas de Movistar.
    Solo podemos orientarte o sugerirte algo a partir de nuestras propias experiencias como usuarios del servicio.

    Lo unico que podría recomendarte es usar el formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ en donde podés
    plantear este problema con los datos que aportás en tu comentario, y a la brevedad te van a responder via e-mail,
    desde donde luego vas a poder continuar con la gestión de este reclamo.
    Queda todo asentado por escrito, y de corresponder algún descuento o acreditación por lo que pasaste, deben
    realizarlo.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de blackdeth197774f9ed Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Hola. Gracias rolotom y kick ass, asi lo haré, saludos!

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por blackdeth197774f9ed Ver mensaje
    Hola. Gracias rolotom y kick ass, asi lo haré, saludos!
    De nada Mariano, espero que puedan solucionarte esto finalmente y que no necesites realizar mas reclamos por
    este mismo problema.
    Saludos !!

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,185
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1999 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,973
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.98%
    Actividad Mensual
    30.73%
    Logros Geek


    Bienvenido al foro! somos todos Usuarios tratando de ayudarnos murtuamente.

    Que tengas felices fiestas.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •