me entregaron aparato sin linea y hace 5 dias no me la activan

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

me entregaron aparato sin linea y hace 5 dias no me la activan

Luego de haber pedido una linea para mi casa particular en cuatro ocasiones y pasados 45 dias desde el primer pedido logre que me entreguen un aparto vetusto para enchufar sin posibilidad de que el telefono fuera inlambrico, aunque te lo venden como tal, te hacen seguir un procedimiento de activacion puesto que lo enchufas y no funciona y ni siquiera te dan un numero de linea, una grabadora te dice que si en 48 horas no se activa llames a quien se lo contrataste. Las primeras tres veces hice el pedido por telefono y la cuarta y ultima on line, entro a la pagina web y SOFIA nunca esta disponible, con usuario y clave solo me hacen perder tiempo confirmando datos personales y he hecho miles de llamadas a varios telefonos de la empresa telefonica que me dicen que esto es tema de movistar y viceversa y asi pierdo tiempo y plata porque despues vendra la factura con el broche para constituir una estafa por un servicio que no me dieron.
    Mientras me atienden me pasan a mil internos donde me dicen pavadas y me forrean y nadie me da la linea.
    Si no pueden dar el servicio que ofrecen entonces no estafen mas a la gente.
    La unica via es iniciar acciones legales puesto que transcurren los dias y yo ya soy titular de una linea que no existe.
    Espero tener una pronta respuesta porque es una verguenza soportar este maltrato.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Coca0645, es muy raro lo que me comentas, a mi el jueves por la noche me robaron el celular con el chip obviamente y el viernes al medio dia fui a buscar el chip nuevo y a los 30 min ya me estaba funcionando. Me llama la atencion de lo que decis, te acercaste a un centro movistar? yo lo haria y llevaria el equipo y no me iria hasta que funcione de forma correcta.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de luciatcoronel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Cita Iniciado por coca0645 Ver mensaje
    Luego de haber pedido una linea para mi casa particular en cuatro ocasiones y pasados 45 dias desde el primer pedido logre que me entreguen un aparto vetusto para enchufar sin posibilidad de que el telefono fuera inlambrico, aunque te lo venden como tal, te hacen seguir un procedimiento de activacion puesto que lo enchufas y no funciona y ni siquiera te dan un numero de linea, una grabadora te dice que si en 48 horas no se activa llames a quien se lo contrataste. Las primeras tres veces hice el pedido por telefono y la cuarta y ultima on line, entro a la pagina web y SOFIA nunca esta disponible, con usuario y clave solo me hacen perder tiempo confirmando datos personales y he hecho miles de llamadas a varios telefonos de la empresa telefonica que me dicen que esto es tema de movistar y viceversa y asi pierdo tiempo y plata porque despues vendra la factura con el broche para constituir una estafa por un servicio que no me dieron.
    Mientras me atienden me pasan a mil internos donde me dicen pavadas y me forrean y nadie me da la linea.
    Si no pueden dar el servicio que ofrecen entonces no estafen mas a la gente.
    La unica via es iniciar acciones legales puesto que transcurren los dias y yo ya soy titular de una linea que no existe.
    Espero tener una pronta respuesta porque es una verguenza soportar este maltrato.
    a mi me pasa lo mismo, hace un mes lo tengo y nada, fui a la central y tampoco , dicen que es un problema de televentas que no asociaron la linea con el telefono, y ellos no pueden hacer nada, que espere q algun dia me van a llamar para no perder la venta... SON DE TERROR

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5793 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,857
    Dados: 45,493

@luciacoronel es de Movistar o Telefonica tu problema?

Si es Telefonica podes reclamar aquí:

https://ctc.telefonicacomar.com/

Si es Movistar:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

es movistar en casa pero ya me canse de reclamar, ya me toman el pelo el 611 no lo puede solucionar y me manda a la central de movistar, la central no se hace cargo dice que llame a televenta, televenta dice que esta todo bien y me deriva a activacion, en activacion no les aparece bien los datos y se siguen pasando la pelota, parese una cargada!!! o una joda de Tinelli.. "Tema resuelto: telefonito a la basura"

0 Not allowed!

Mencionado
    5793 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por luciatcoronel Ver mensaje
    es movistar en casa pero ya me canse de reclamar, ya me toman el pelo el 611 no lo puede solucionar y me manda a la central de movistar, la central no se hace cargo dice que llame a televenta, televenta dice que esta todo bien y me deriva a activacion, en activacion no les aparece bien los datos y se siguen pasando la pelota, parese una cargada!!! o una joda de Tinelli.. "Tema resuelto: telefonito a la basura"
    comunícate con las redes , atienden bien y rápido:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

despues de un mes me llaman y me dicen que me activan el telefono... ja por suerte todavia lo tenia.

0 Not allowed!

Mencionado
    5793 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por luciatcoronel Ver mensaje
    despues de un mes me llaman y me dicen que me activan el telefono... ja por suerte todavia lo tenia.
    super!!! contanos como sigue el tema

Felices Pascuas!

0 Not allowed!