Problemas impacto en el nuevo plan

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  1. #1
    Avatar de Bubia Nivel 1: Principiante
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    Problemas impacto en el nuevo plan

    BUenas tardes. Desde ayer tendría que tener impactado el nuevo plan de $199. Solo impactó la parte de llamadas y mensajes de texto, pero no internet.
    Llame y me dijeron que llame por la tarde. Volvi a llamar y ahora me dicen que llame mañana. Mientras tanto no estoy teniendo el servicio de datos que debería.
    Cual va a ser el plan de contingencia de Movistar por los días sin el servicio?
    Saludos, Lidia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Bubia Ver mensaje
    BUenas tardes. Desde ayer tendría que tener impactado el nuevo plan de $199. Solo impactó la parte de llamadas y mensajes de texto, pero no internet.
    Llame y me dijeron que llame por la tarde. Volvi a llamar y ahora me dicen que llame mañana. Mientras tanto no estoy teniendo el servicio de datos que debería.
    Cual va a ser el plan de contingencia de Movistar por los días sin el servicio?
    Saludos, Lidia
    bienvenida al foro de usuarios Movistar
    Podes efectuar reclamo por esta via, es mas efectivo que llamar:

    http://fbchannel.movistararg.com/

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    BUenas tardes. Desde ayer tendría que tener impactado el nuevo plan de $199. Solo impactó la parte de llamadas y mensajes de texto, pero no internet.
    Llame y me dijeron que llame por la tarde. Volvi a llamar y ahora me dicen que llame mañana. Mientras tanto no estoy teniendo el servicio de datos que debería.
    Cual va a ser el plan de contingencia de Movistar por los días sin el servicio?
    Saludos, Lidia
    Buenas, y si puedes ingresar, puedes realizar el reclamo a través de Mi Movistar (aclaro que algunos tienen inconvenientes para ingresar debido al traspaso del sistema a otra plataforma).

    http://online.movistar.com.ar/

    Salu2.

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