No puedo averiguar mis consumos ni entrar a mi cuenta "mi movistar"

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  1. #1
    Avatar de lijar14470a0 Nivel 1: Principiante
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    No puedo averiguar mis consumos ni entrar a mi cuenta "mi movistar"

    _Dejé este reclamo en mi movistar porque no entiendo nada de lo que pasa__

    "No puedo averiguar MIS CONSUMOS. Hoy quise ingresar a mi Movistar y me decía que mi clave (la de siempre ) es inválida, tuve que gestionar una temporaria y luego restablecer la clave que usé siempre y al final , cuando quise entrar otra vez a mi movistar aparece la siguiente comunicación: "EL USUARIO NO POSEE ACTUALMENTE LÍNEAS HABILITADAS PARA OPERAR. MUCHAS GRACIAS" Al final no se que pasa con mi cuentao mi línea ¿acaso está anulada?. Agradeceré su respuesta y explicación

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas tardes @lijar14470a0, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Con respecto a tu consulta o reclamo que se presenta al intentar ingresar a tu cuenta online, la explicación de esto es que Movistar
    está migrando a las cuentas a una nueva plataforma online, por lo cual habrá momentos en donde no se pueda acceder, o en otros
    se pueda, pero no a todos los servicios o consultas que se pueden realizar habitualmente.

    Yo estoy con el mismo inconveniente en este momento, te dejo una captura de pantalla :


    Mi recomendación es que el reclamo lo hagas via formulario de atención de redes http://fbchannel.movistararg.com/

    Alli te responden por mail. Podrán darte mas presiciones sobre cuando este disponible el servicio
    Saludos

    lijar14470a0
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por lijar14470a0 Ver mensaje
    _Dejé este reclamo en mi movistar porque no entiendo nada de lo que pasa__

    "No puedo averiguar MIS CONSUMOS. Hoy quise ingresar a mi Movistar y me decía que mi clave (la de siempre ) es inválida, tuve que gestionar una temporaria y luego restablecer la clave que usé siempre y al final , cuando quise entrar otra vez a mi movistar aparece la siguiente comunicación: "EL USUARIO NO POSEE ACTUALMENTE LÍNEAS HABILITADAS PARA OPERAR. MUCHAS GRACIAS" Al final no se que pasa con mi cuentao mi línea ¿acaso está anulada?. Agradeceré su respuesta y explicación
    Buenas, el inconveniente es momentáneo, por estos días se esta realizando una mudanza de los sistemas a otra plataforma, por lo tanto hay inconvenientes al.consultar datos de líneas.

    Cualquier consulta la puedes realizar a través del *611 o mediante redes sociales.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Paciencia hasta que vuelva a la normalidad Mi Movistar.

    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de maurococo1986 Nivel 1: Principiante
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    Hola Chicos me sucedio exactamente lo mismo que informa kick ass más arriba. Me salia ese cartel. Pero hace un rato directamente me tira USUARIO INEXISTENTE a la hora de completar el usuario y contraseña. O sea ni siquiera me deja loguearme cosa que antes si. Y aclaro que estoy ingresand los datos correctos. A lguien más le sucedio esto?

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  5. #5
    Avatar de peraltita Nivel 7: Primeros pasos
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    que porqueria eso de migrar cosas. como no van a poder hacer eso, sin tener que perder momentaneamente los datos.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por maurococo1986 Ver mensaje
    Hola Chicos me sucedio exactamente lo mismo que informa kick ass más arriba. Me salia ese cartel. Pero hace un rato directamente me tira USUARIO INEXISTENTE a la hora de completar el usuario y contraseña. O sea ni siquiera me deja loguearme cosa que antes si. Y aclaro que estoy ingresand los datos correctos. A lguien más le sucedio esto?
    Desde el mediodía no accedo a Mi Movistar. Llame a *611 y me informaron hay problemas pero no a todos por igual. Algunos no ingresan, otros da cuenta inexistente, otros no ven facturas o consumos...
    Envie mi reporte a :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    me respondieron rápido solicitando datos y que pronto repararían.
    Recomiendo tengas paciencia ante todo y hagas lo mismo, expone todo lo que te sucede.
    Nada mas por agregar solo esperar que solucionen este tema a todos ya que Mi Movistar es muy utilizado.

    Envie mi reporte ya ya recibi 2 mails, el ultimo recién:

    Te comento que hemos derivado el caso al sector especialista, el cual será solucionado en el plazo de las siguientes 6 horas hábiles para que ya puedas acceder a ver tus líneas y realizar los trámites habilitados .

    Ante cualquier duda quedamos a tu disposición !

    ¡ Que tengas un buenas tardes ! ¡Que pases felices Fiestas !
    ^SNF
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  7. #7
    Avatar de maurococo1986 Nivel 1: Principiante
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    Yo hice exactamente lo que mcrisever comenta y recibi la misma respuesta.

    Luego de unas horas me empezo a pasar que directamente no me reconocia el usuario y me decia que el mail que yo ingresaba para recuperar la contraseña no exisitia en el sistema.

    Al poco tiempo justo me llamo un especialista y me dijo que habian blanqueado mi cuenta y que tenia que crear todo otra vez. Hice aquello y ahora si bien me puedo loguear me sale el cartel de EL USUARIO NO POSEE ACTUALMENTE LINEAS PARA OPERAR.

    Espero que no les den la misma solución ya que el reseteo de cuenta en mi caso no funciono.

    Vayan comentando sus experiencias.

    Saludos,

    Mauro

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Desde el mediodía no accedo a Mi Movistar. Llame a *611 y me informaron hay problemas pero no a todos por igual. Algunos no ingresan, otros da cuenta inexistente, otros no ven facturas o consumos...
    Envie mi reporte a :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    me respondieron rápido solicitando datos y que pronto repararían.
    Recomiendo tengas paciencia ante todo y hagas lo mismo, expone todo lo que te sucede.
    Nada mas por agregar solo esperar que solucionen este tema a todos ya que Mi Movistar es muy utilizado.

    Envie mi reporte ya ya recibi 2 mails, el ultimo recién:

    Te comento que hemos derivado el caso al sector especialista, el cual será solucionado en el plazo de las siguientes 6 horas hábiles para que ya puedas acceder a ver tus líneas y realizar los trámites habilitados .

    Ante cualquier duda quedamos a tu disposición !

    ¡ Que tengas un buenas tardes ! ¡Que pases felices Fiestas !
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  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Tampoco puedo entrar hace rato, al ser millones de clientes/lineas debe ser algo complejo, deben ir por tandas y esta vez nos tocó a nosotros.



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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Claro, millones con problemas no es fácil resolver pero bueno hay que tener paciencia...
    Dicen la migración es para mejorar...

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  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por peraltita Ver mensaje
    que porqueria eso de migrar cosas. como no van a poder hacer eso, sin tener que perder momentaneamente los datos.
    Hola @peraltita, hay solo dos formas de hacer una migración de sistema, si el sistema es fijo y no se
    actualiza durante unas horas, podés hacer el pase de información sin problemas y al otro dia está
    todo perfecto.

    En este caso, el uso de los datos es continuo las 24 hs, hay movimientos, cambios en los saldos y muchos
    etc, con lo cual el pase se debe hacer progresivamente sobre millones de lineas.
    Es incómodo, sobre esto no hay dudas, pero cuando esté en funcionamiento irá todo bien.

    Yo hoy tuve varias instancias con la cuenta, de no poder acceder, a poder acceder en parte, de no poder
    ver las dos lineas a ver las dos, y asi durante el dia, hasta ahora que vuelvo a no poder acceder.

    Por otra parte, yo sinceramente prefiero estar unos dias sin nada, a que por apuro este nuevo sistema
    termine con bugs y exista la posibilidad de fallas importantes.

    Veremos, por el momento solo se puede tener...paciencia..

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