4g y equipos smart alta gama comprados a Movistar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Avatar de licenciadooscard8ec37 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

4g y equipos smart alta gama comprados a Movistar

Hola,
    Soy el feliz poseedor de un Samsung Galaxy S4 comprado a Movistar. Como cuando lo adquirí, hace apenas 5 meses, Movistar no anunció que habilitaría el servicio 4G LTE, y tampoco se explicó que el S4 no soportaba LTE, me gustaría saber si Movistar tiene algún plan de cambio de equipos como compensación por la deslealtad de haber vendido un celular caro, de alta gama y sin soporte para un proceso que ya debieron haber previsto.
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,415
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    97.21%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @licenciadooscard8ec37; buenos días; bienvenido al foro, aqui el listado de equipos que soportarían 4G lista4g; advierto al ver los equipos que no son muchos los modelos que soportarían 4g, la cual todavía no esta activa en argentina, y se estima que para el 2015 recién estaría activa, sin especificar mes/día; también advierto que equipos como el tuyo y muchos otros no estarían en condiciones para 4g; esperemos a ver como la empresa encara y soluciona este inconveniente, teniendo en cuenta que es beneficioso para movistar contratar 4g
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Buenos días @licenciadooscard8ec37, te damos la bienvenida al foro de usarios de Movistar/Telefónica.
    Como el foro está compuesto por clientes de la compañía no podríamos responder a tu consulta en forma eficaz.

Te recomiendo comunicarte con los canales de atención de Movistar en donde pueden responderte representantes
    de la empresa :

A través del Formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/ (responden a tu consulta via e-mail)
    Mediante Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    O a través del *611 o 0800-321-0611

Si tenés plan ONE, al *001 y 0800-321-0001

Espero que se hagan eco de tu inquietud y te den alguna respuesta satisfactoria. Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1075 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 944
    Dados: 490
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.14%
    Actividad Mensual
    41.39%
    Logros Geek

Cita Iniciado por licenciadooscard8ec37 Ver mensaje
    Hola,
    Soy el feliz poseedor de un Samsung Galaxy S4 comprado a Movistar. Como cuando lo adquirí, hace apenas 5 meses, Movistar no anunció que habilitaría el servicio 4G LTE, y tampoco se explicó que el S4 no soportaba LTE, me gustaría saber si Movistar tiene algún plan de cambio de equipos como compensación por la deslealtad de haber vendido un celular caro, de alta gama y sin soporte para un proceso que ya debieron haber previsto.
    Saludos
    Yo compre 2 S4 y encima hace 2 meses !!! En realidad cuando yo los compre en la descripción de Tienda Movistar decía

"El Samsung Galaxy S4, posee una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM, procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE, ranura microSD, Android 4.2.2 Jelly Bean y varias aplicaciones como Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice y muchas mejoras más."

Pense que en el proceso de compra te iban a pedir que elijas cual de las 2 opciones querias, pero no fue asi y me llegaron los 2 con procesador EXYNOS !!!
    Igualmente me los quede, pero en realidad hubiera deseado que me den la opción para elegir y sin duda hubiera elegido los que tenían procesador Snapdragon con LTE debido a que ya conocía la tecnología y deseaba un aparato con dichas prestaciones y no pensé que el 4g estaría tan pronto en Movistar.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio

Buenas, recuerden que la licitación de las frecuencias a trabajar con 4G fue realizada en Octubre.
    Por lo tanto, no se puede ofrecer algo, que hasta cierta fecha, se desconocía la posibilidad de contarlo entre los servicios ofrecidos...

Y los equipos son capacidad de 4G son decisiones de lis fabricantes, no de las operadoras incluir el soporte o no, y de que forma se activa en caso de ser posible.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1938 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,734
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.78%
    Actividad Diaria
    37.04%
    Actividad Semanal
    45.47%
    Actividad Mensual
    181.4%
    Logros Geek

@pabloh, si es como decis que en la tienda pusieron eso en la descripcion deberian ser un poco mas serios en eso y no simplemente copiar y pegar cualquier descripcion que encuentran por ahi. Deberian poner a alguien que sepa un poco del tema y no a cualquier improvisado. Porque no solo es incorrecta la info sobre el 4g (LTE), sino tambien lo de la memoria interna. Porque al pais solo llegaron las versiones de 16gb, las de 32 y 64gb ni se asomaron a la frontera. No solo no estan en movistar sino que ni siquiera se consigue en ninguna casa de electrodomesticos (de las mas conocidas) liberado. Con suerte lo podes conseguir comprandolo por internet o en algun local que tengan la version extranjera pero que no entraron al pais por los canales oficiales.
    Lo de la memoria interna es porque la version que tiene menos capacidad es la mas economica, y parece que los de samsung no tienen muchas espectativas en el mercado argentino, y con razon.
    Es una pena que pase esto, a mi me afecto que no pueda elegir por la version de 64gb, con lo del 4g ya lo sabia tambien pero solo porque me informe antes de comprarme el S4. Pero no me importo demaciado porque como vos decis yo no tengo expectativas de que pueda disponer del 4g hasta por lo menos para fin de año que viene. Y para ese tiempo ya voy a andar con smartphone nuevo. Y porque ademas a mi no es algo que me quite el sueño tener 4g, yo prefiero un 3g con disponivilidad todo el tiempo. Porque cuando necesito cargar algun video o archivo que pese mucho me conecto siempre al wifi.
    El celular lo renuevo cuando ya no puedo ejecutar tareas porque necesito un mejor procesador o una mejor memoria ram. Es que yo uso mi S4 para todo lo que hacia en la pc y mas.
    Lamentablemente los que se compraron un S4 o un S5, si quieren conectividad 4g van a tener que cambiarselo. No hace falta que sea de gama alta, hoy hay varios de gama media que vienen con 4g. Yo como estoy en el bando de android te puedo nombrar al moto g 2014, incluso se rumorea que el año que viene (primer trimestre) va a salir el moto E 2015, que es de gama basica, y va a tener soporte 4g. Tambien hay algunos lumia de gama media que tienen LTE, revisen la lista que paso @rolotom.

1 Not allowed!

Avatar de licenciadooscard8ec37 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hay dos contras en esto:
    1. El gerente de una telco no se levanta un dia y dice "tengo ganas de licitar una licencia para 4g". Se hacen estudios, se analiza el mercado y se planifica, no digo con 10 años como en el primer mundo, pero al menos con un año vista. En Julio ya sabian si iban a participar en el negocio 4g, y siguen aun trayendo equipos no aptos 4g y vendiendolos sin informar de ello.
    2. Los fabricantes hacen lineas baratas y completas de sus productos. En el caso de celulares como el S4 o S5, Telefonica compró la linea barata, que tiene menos prestaciones que las completas, procesadores de menos potencia, menos memoria, menos video o camara. Aunque no te lo informan. No te dicen "te vendemos la versión base del producto, sin levantavidrios, cierre ni aire" te lo venden y cobran como si fuera la full. Y no te lo informan como es debido.

Ahora, ante una falla asi, en un pais serio, las empresas serias (que son las mismas que acá, pero con marcos regulatorios que se hacen cumplir o espiritu capitalista real en sus directivos) lo que harían es una campaña "cambia tu S4 o S5 3g por la version 4G" por menos plata o gratis. En un pais competitivo, el celular es un valor fijo, que importa poco, lo que importa es el plan que te venden con este. En Argentina, las telco se han reconvertido desplazando su negocio desde proveer el medio de comunicación a la venta de hardware, lo mas berreta y caro posible. De ahi S5, un celular de ultima generacion (o el predecesor, S4) vendido sin soporte para la ultima generacion de tecnologia de comunicacion.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek

El S4 que se comercializaba en el país no tenia ni tiene soporte 4 g , me lo confirmo Samsung días atrás y lo comparti en foro. Peor aun el S5 que recién enero o febrero llegaran a las prestadoras los que si tienen 4 G /LTE.

https://twitter.com/rsametband/statu...23108835299328

Mi amiga también compro tiempo atrás, un S4 , liberado y si tiene 4 g .
    @licenciadooscard8ec37 cuando compras un equipo o ... sos vos quien tiene que ver , comparar y demás . La empresa o las empresas venden y las especificaciones están a la vista. No hubo engaño por ende no habrá cambios.
    Soy usuaria y cliente como vos y todo averiguo antes de dar un paso...

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek

Aca somos todos usuarios, no hay empleados Movistar , reitero lo dicho soy cliente y usuaria pero es mi forma interiorizarme bien antes de comprar. Referente al punto 4 G en cuestión si leíste el tweet veras razón por la cual Samsung no produjo equipos con LTE / 4 G cuando lanzo el S5 en nuestro país.
    Y por ultimo como forista te pido tengas respeto, aca todos nos ayudamos con buena onda y compartimos nuestras experiencias, buenas y malas.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1938 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,734
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.78%
    Actividad Diaria
    37.04%
    Actividad Semanal
    45.47%
    Actividad Mensual
    181.4%
    Logros Geek

En lo que puedo estar de acuerdo con vos es en que lleguen todas las versiones, por mas que sean mas caras, luego el usuario decide cual se quiere comprar. No pido que sean en bolumenes elevados, me basta con algunos pocos para satisfacer la demanda del que quiere digamos la version de 64gb de memoria interna y con el procesador snapdragon.
    Pero el echo de que no sea asi me hace pensar que quizas no sea rentable, que que el ensamblaje o produccion del mismo en tierra del fuego no ofrescan las condiciones optimas para hacer esto posible.
    O que se yo, quizas sea simplemente porque al haber solo esta version dispinible el mercado se mueva mas rapido y haya mas utilidades de esta forma.
    Sea como sea lamentablemente para nosotros la cosa es asi, esperemos que por lo menos con la llegada del 4g traiga de bueno tambien que empiesen a venir las versiones buenas de estos smartphones, como se dicen que son la del S5 que va a entrar en febrero. Eso si, por lo menos hasta que la politica economica del pais no cambie veo muy dificil que vayan a entrar las versiones con mas memoria interna, para mi cosa muy importante a la hora de elegir un smartphone y que vengo esperando que alguna vez lleguen al pais. Algun dia quizas mejore la cosa, jaja.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema