activacion decuenta

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  1. #1
    Avatar de kendall Nivel 1: Principiante
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    activacion decuenta

    Hola!
    el domingo quise activar mi cuenta en internet para consultar saldo, porque ahora no envían más la factura. No pude. Recibí el mail para activar a las 4:59 pm lo quise hacer 4:20 pm y me salió el cartelito que mi tiempo había expirado.
    Me resulta más fácil que me manden mensaje de texto y me digan cuanto tengo que pagar.
    Yo internet no uso mucho. Chequeo mi mail algo que me interesa y nada más.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @kendall; buenos días, bienvenido al foro, te dejo un enlace, llena el formulario y solicita el envío de tu factura a domicilio, puedes tembién solicitar el reseteo de tu cuenta para que la actives nuevamente, también solicita te envíen por email informado en el formulario tu última factura, http://fbchannel.movistararg.com/ , espero sea de utilidad, nos contactas por favor a ver como te fué, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kendall Ver mensaje
    Hola!
    el domingo quise activar mi cuenta en internet para consultar saldo, porque ahora no envían más la factura. No pude. Recibí el mail para activar a las 4:59 pm lo quise hacer 4:20 pm y me salió el cartelito que mi tiempo había expirado.
    Me resulta más fácil que me manden mensaje de texto y me digan cuanto tengo que pagar.
    Yo internet no uso mucho. Chequeo mi mail algo que me interesa y nada más.
    Buenos días @kendall, te recomiendo volver a hacer el procedimiento de asociar linea y si seguis teniendo incovenientes solicitá
    asistencia de un operador del *611 para que quede activada la cuenta.

    Las facturas se emiten solo (salvo que uno lo haya solicitado) en forma online y asi está explicado en los Legales de los planes.
    Una vez que tengas tu cuenta activada, podés hacer el cambio allí para que te llegue a tu domicilio en formato papel.
    De igual forma podes hacerlo una sola vez en la cuenta, configurar las alertas para que te avise cuando está lista la factura,
    te llega a tu mail la información completa.

    Para poder consultar el saldo de tu línea podes enviar un sms vacío al 444 y te llega el saldo disponible., o consultarlo al
    *444 opción 1.

    Si necesitás pagar tu abono y no tenés una factura a mano para hacerlo, podes usar el cupón de pago
    online : https://cuponpago.movistar.com.ar/cu...go/talonDePago

    Saludos !

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  4. #4
    Avatar de sololiva6977240 Nivel 1: Principiante
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    hola pague mi factura en dia 18 y todavia no me reconectan la linea q tengo q hacer o cuanto tengo q esperar para q me la habiliten

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sololiva6977240 Ver mensaje
    hola pague mi factura en dia 18 y todavia no me reconectan la linea q tengo q hacer o cuanto tengo q esperar para q me la habiliten
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Podes contactarte via este link:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o de un fijo :

    08003210611

    Tene en cuenta que tanto Pago mis cuentas como Pago Fácil se demoran hasta 72 hs , ojo.
    Igual reclama

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