Google anuncia que los chips Tegra K1 de Nvidia llegarán a Project Ara

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1908 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,682
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.24%
    Actividad Diaria
    43.03%
    Actividad Semanal
    39.84%
    Actividad Mensual
    95.2%
    Logros Geek

Google anuncia que los chips Tegra K1 de Nvidia llegarán a Project Ara

Como saben, Project Ara es el nombre de una idea bastante innovadora de los de Mountain View que quieren que seamos nosotros mismos los que nos fabriquemos el smartphone que queramos escogiendo qué componente de hardware añadirle: pantalla, RAM, almacenamiento, cámara, pantalla y… procesador.

Precisamente, sobre este último componente hay novedades ya que Google ha anunciado algunos acuerdos a los que ha llegado con ciertas compañías por las que Project Ara contará con chips de 64 bits como son el PXA1928 de Marvel o el Tegra K1 de Nvidia. Este último, uno de los procesadores que mejores resultados han obtenido en los benchmarks de los últimos tiempos.
    Son importantes estos acuerdos por que dejan bien a las claras que Google no está desarrollando Project Ara simplemente para ‘ver qué pasa’ y tiene toda la pinta de que podría ser una de sus divisiones móviles más importantes en los próximos tiempos. Recordemos que para el próximo mes de enero los de Mountain View han preparado un evento en el que darán a conocer nuevos detalles sobre este smartphone modular.

Inyectar a este Project Ara un procesador como es el Tegra K1 de Nividia dice mucho de lo que nos podremos encontrar y no sabemos hasta qué punto será demasiada la potencia que tendremos para un móvil. Tened en cuenta que este mismo chip es el que HTC incorporó al Neuxs 9 de Google cuando llegó a las tiendas en el pasado mes de octubre.
    Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona este Project Ara que, la verdad, tiene pinta de ser una de las sensaciones del panorama Android el próximo 2015, que será (casi) al 100% el año en el que por fin veamos en las tiendas este ¿movil Ikea? que nos podremos construir nosotros mismos.

Fuente: androidayuda

- - - Updated - - -

Bueno, ahi les dejo esto. No se cuanto haya de verdad en esto y si realmente van a estar disponibles estos procesadores adaptados para este smartphone modular.
    Digo adaptados porque creo que no es simplemente comprarse un procesador digamos de snapdragon y ponerselo a este smartphone, sino que estan en forma de paneles que se montan y desmontan, o sea que si no me equivoco tienen que ir adaptados a esto.
    Quise compartir esta noticia porque si se llega a dar esto seria genial ya que este prosesador es hasta el dia de hoy el mejor del momento, solo lo superaria el snapdragon 810 que todavia no salio al mercado.
    Ojala que tambien saquen otros componentes de buena calidad y rendimiento con memorias ram de buen rendimiento, memorias internas con buena velocidad de escritura y lectura ademas de que por lo menos sea de 64gb. Y porque no poder incorporarle una de las ultimas camaras de sony. Tambien una buena conectibidad a redes wifi y moviles, y en fin, todo lo que traen los smartphones de hoy.
    Quizas este soñando demasiado pero yo le tengo fe a google y a este proyecto que dentro de unos 2 meses va a pasar a ser una realidad. Sea como sea, esto es otra cosa a lo que le tengo puesta la mirada.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,644
    Dados: 55,189
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.84%
    Actividad Diaria
    2271.94%
    Actividad Semanal
    1087.56%
    Actividad Mensual
    2458.91%
    Logros Geek
    Buen post @carlosalberto , ayer se me paso de comentarte . Project Ara será un boom!

0 Not allowed!