Problemas compra de equipos *611

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de marcearias051248985 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Problemas compra de equipos *611

Hola a todos! No compren equipos por teléfono al *611, es una vulgar patraña, les hacen creer que están comprando el móvil elegido por Uds el cual será entregado a domicilio y se abonará en 3 pagos contra factura. MENTIRA! En La Plata se manejan con OCA, el móvil no llega, uno llama a OCA, a Movistar y demás y todos contestan que el equipo no se encuentra en ningún lado, por lo cual, la empresa gestiona un nuevo envío pero "se olvidan" de avisar que el precio del móvil subió, en mi caso, 800$, de eso uno se entera cuando comienzan a llegar facturas por montos elevadísimos, ahí empieza el calvario, 100 llamadas sin respuesta clara y contundente y el famoso "pague y vemos". Que no les pase lo que a mi, vayan directo a la sucursal más cercana. En mi caso, pienso ir a OCA, luego a Movistar y, de ser posible, hablar con alguien coherente, sino iniciaré acciones legales. Saludos. Marcela

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1991 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.9%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    17.79%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcearias051248985 Ver mensaje
    Hola a todos! No compren equipos por teléfono al *611, es una vulgar patraña, les hacen creer que están comprando el móvil elegido por Uds el cual será entregado a domicilio y se abonará en 3 pagos contra factura. MENTIRA! En La Plata se manejan con OCA, el móvil no llega, uno llama a OCA, a Movistar y demás y todos contestan que el equipo no se encuentra en ningún lado, por lo cual, la empresa gestiona un nuevo envío pero "se olvidan" de avisar que el precio del móvil subió, en mi caso, 800$, de eso uno se entera cuando comienzan a llegar facturas por montos elevadísimos, ahí empieza el calvario, 100 llamadas sin respuesta clara y contundente y el famoso "pague y vemos". Que no les pase lo que a mi, vayan directo a la sucursal más cercana. En mi caso, pienso ir a OCA, luego a Movistar y, de ser posible, hablar con alguien coherente, sino iniciaré acciones legales. Saludos. Marcela
    Marcela, bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.
    Lamento muchísimo tu desventura, es lamentable que sucedan estas cosas, y Movistar debería plantearse, como empresa, si le conviene tratar de esta manera al Usuario, hasta ahora le vá bien, el balance es positivo, pero, si en verz de gastar carradas de guita en publicidad, trataran mejor a sus clientes, reconociéndoles esos pequeños "deslices", por llamarlos de algún modo, tal vez, y sólo tal vez, bajarían nuestros niveles de insatisfacción.

Te dejo unos enlaces Facebook Comunidad Movistar Argentina,
    Equipo de las redes sociales de Movistar
    y Chat de movistar aquí escribí la palabra Humano, para que te atienda una persona, y pedí hablar con un Supervisor, en todos los casos, también tenés los centros de atención de la empresa, donde, sin lugar a dudas, van a darte alguna solución.

Tratá de solucionarlo con la empresa, pero, si no te dejan opción, está la Secretaría de Comunicaciones, que es el organismo de contralor, donde, van a evaluar tu reclamo y, de ser pertinente, no solo van a hacer que recuperes tu dinero, sinó hasta pueden multar a la empresa.

0 Not allowed!