Movistar nos toma el pelo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Avatar de roldamd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Movistar nos toma el pelo

Buen dia a todos quisiera plantear el problema que viene pasando a mi y a varias personas y miles como es el mal servicio que esta brindando la compañia movistar, la cual como saben ustedes nos cobra todos los meses por un servicio "SUPUESTAMENE ACTIVO Y OPERACIONAL" lo cual de ninguna manera es asi, no tengo señal hace una semana o de tener es una señal que oscila en minutos hasta que deja de existir, las respuesta mas idiotas me las da movistar diciendo que es mi equipo, el cual no tiene nada que ver con eso ya que veo que hay miles de personas con el mismo problema, luego viene la fase dos echarle la culpa a la simcard y querer cobrarnos 50 pesos por su reposicion...
    Por otro lado una de las soluciones mas comunes es prenda y apague su cel las veces que sea necesario perdon pero el cel es un dispositivo electronico que obviamente tiene su deterioro por haceer dicha solucion tecnica avalada por los secuaces de soporte telefonico, todo esto lo cuento con la finalidad de que pongamos un stop a tanta trucheria tanta idiotez y que sea hora de que hagamos valer nuestro derecho como consumidores de un servicio tengan en cuenta que si ustedes se atrasan en el pago de este servicio, incluso quedan morosos y con problemas luego... bueno es hora de dar vuelta la cosa si tenemos un contrato de por medio el cual dice que tenemos un x servicio como contrato tenemos el avala de accionar tambien legalmente seria dificil que uno solo lo hiciera asi que el que lea esto estaria bueno que lo medite y hagamos la inicitativa de juntar la mayor cantidad de ususario con problemas de servicio y hacer una accion legal contra esta empresa podrida. si el gobierno los multo y obviamente se quedo con una tajada tengan conocimientos por que por no cumplir un contrato nosotros como consumidores directos y si somos muchos podemos lograr mas.

ah por cierto cuando no atienden en el 611 dice que hagamos el tramite via web em una prgunta seguir una serie de preguntas que incluso no son las que nos pasa y no deja asentado con numero de reclamo de que sirve!! y el resultado de cualquier consulta en dicha pagina nunca es culpa de movistar sino que del equipo y recalco otra vez si es asi por que el gobierno los multo???

basta consumidores unidos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes con respecto a lo del servicio estoy de acuerdo pero con respecto al chip no, recorda que muchisimos de los usuarios de movistar como del resto de las compañias tienen los chip viejos. Hoy en dia para las marcas y modelos de celulares es necesario utilizar los ultimos chip de 64k para que se garantice el correcto funcionamiento.
    Con respecto a lo de apagar y prender sacandole la bateria es cierto que te lo dicen pero es la solucion. El celular esta preparado para que se apague y prenda al igual que una pc. si no lo haces para que viene con la opcion de apagarlo y penderlo. el celular se deteriora por todo tipo de motivo no por esto. Agradece que por lo menos te intentan brindar una solucion aunque aveces no sea la mas optima o solo sea agregarle parches.

saludos.

1 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Muchas veces al quejarte tenes que pedir numero de reclamo y pedir un ajuste en mensual si el problema continua por los incovenientes.
    Con respecto al 611, se a ciencia cierta por gente que trabaja en los call center que dan prioridad de atención a los planes más altos. Muchas veces lo hice llamas a mi viejo con mi celular para que se pueda comunicar porque el tenía plan prepago y yo full y era la unica manera.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

mmm segurmante vos no tenes en cuenta la fragilidad de un equipo electronico es basico lo que decis si es verdad tiene el boton de apagar y prender pero calculo que es para su caracteristica de equipo celular y no para tener como aval de una solucion de un proveedor de servicios, y disculpa pero agradecer el echo de que? sigo con el mismo problema y sabes el equipo ya no responde como se debe debido a las reiteradas dichas soluciones que decis que debo agradecer!! y por otro lado coincido con las especificaciones del chip pero esto es una implementacion de movistar no de los ususario que ventaja tenemos si la empresa cambia la modalidad del chip y la paguemos nosotros... estamos financiando cosas que tendria que dar la empresa y por cierto hay una gran diferencia entre una pc y un celuluar no podes comparar!!

apaga y prende la tele 30 veces por dia y en 6 meses fijate como te anda bueno si comparo con lo que decis al cel que es algo mas fragil el resultado se multiplica. y sin irme lejos recien llame 40 veces de las cuales no salio ni una llamada ojo antes de que digas A o B hace una semana y media la señal era aceptable aca y ahora apesta no existe, dice que tiene red y ni sale la llamada. por cierto trabaje 7 años en movistar y atnes el verso era otro. cuando salio la sim blanca fueron mentiras tras mentiras ya que largaron una tecnologia que no sabian como iban a resultar miles de simscard caidas y reactivadas por prisma!!

Soy cliente de movi pero tampoco me gusta las zarta de cosas que dicen en soporte tecnico la realidad es que el precio de servicio no se ajusta a la calidad del mismo

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

en eso tenes razon calculo que dan prioridad igual ya tengo un par de numeros de reclamos y por suerte grabe dos comunicaciones en momentos diferentes y ahi se denota como versean a la gente uno echo la culpa al celu y la otra que es un problema masivo a nivel pais posteriormente llame y me dijieron otra cosa pero esto lo grabo y voy a escracharlos en una pagina muy conocida en la cual el videito que voy a hacer muestra como movistar se maneja para cagar a la gente !! se que puede hacer eco pero le voy a dedicar un poquito de tiempo a ser una astilla a esta empresa que se caga en todo

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por otro lado que coincidente cambio de tipo de facturacion por segundo !! Lo que deja subrayado que el sistema es pesimo y no funciona como se debe.... La gente acepta lo que puede no lo que quiere, ojala fueran mas despiertos y es verdad un contrato sujeta a cualquier persona y o empresa. Con esa condicion comercial y 100 clientes nomas demanando verian el resultado

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Viva movistar salio una llamada la cual tenia señal intensa toda la barra pero no se escuchaba nada y esalio este precio

17/12/2013 - 09:42:50 0:00:11 $2,229 11 segundos toma

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Aclaro algo en mi caso, que no lo justifica pero en mi caso empeoro. El sistema era ya de por si malo y con el temporal de hace unas semanas empeoro considerablemente. No se el motivo, pero asi fue.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!

Avatar de coca0645 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

se cagan de risa en nuestras caras, no brindan un servicio que cobran bien saladito. hay que iniciar acciones legales a pesar de todo porque ellos se encargan de estafarnos sin verguenza

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    ojala sumaramos mas y sabes el agujero que le podriamos hacer si ellos nos pueden poner en el veraz por este servicio invertido el tema nosotros podemos tambien!!

0 Not allowed!